Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la cooperativa agropecuaria “La Nuez de Oro de R.L”, procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután

El presente informe es un compendio de información relevante y actual sobre aspectos estratégicos del marketing, el cual busca responder a las crecientes transformaciones de la economía en nuestro país y el mundo. a través de un aporte académico en el área de ciencias económicas. nuestro objetivo es...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Claros Sánchez, Jeremías Joel, Jiménez Melgar, Juana del Carmen, Rojas Maravilla, Sergio de Jesús
Outros Autores: Saleh Blanco, Lisseth Nohemy
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23616
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente informe es un compendio de información relevante y actual sobre aspectos estratégicos del marketing, el cual busca responder a las crecientes transformaciones de la economía en nuestro país y el mundo. a través de un aporte académico en el área de ciencias económicas. nuestro objetivo es diseñar un plan de marketing para incrementar las ventas en la cooperativa de producción agropecuaria “La Nuez de Oro” procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.se realizara este tipo de investigación porque se indagara sobre la situación actual de la cooperativa para lograr identificar sus puntos fuertes y puntos débiles, al analizar información extraída de fuentes secundarias y primarias mediante métodos y técnicas de recolección de datos