Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la cooperativa agropecuaria “La Nuez de Oro de R.L”, procesadora y comercializadora de semilla de marañón en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután
El presente informe es un compendio de información relevante y actual sobre aspectos estratégicos del marketing, el cual busca responder a las crecientes transformaciones de la economía en nuestro país y el mundo. a través de un aporte académico en el área de ciencias económicas. nuestro objetivo es...
        Guardado en:
      
    
          | Autores principales: | , , | 
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | es_SV | 
| Publicado: | 
          
        2024
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23616 | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 |