Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
El presente trabajo esta orientado a mostrar los problemas que actualmente presenta la Alcaldía Municipal de San Jorge, del Departamento de San Miguel, con respecto a la atención que brinda el personal de dicha institución. Esta municipalidad como parte del sector publico del país, constituye un ele...
Na minha lista:
Autor principal: | Saravia Campos, Antonio Bartolomé |
---|---|
Outros Autores: | Barrera Arias, Héctor |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23621 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Diagnóstico y propuesta para el mejoramiento de atención al cliente en el transporte público urbano de microbuses de la ciudad de San Miguel
Por: Cruz, Sandra Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz, Sandra Angélica, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Mirian Dinora, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Choto Girón, Catherine Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Por: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Por: Choto Girón, Catherine Astrid
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz /
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana
Diseño de herramientas administrativas para lograr mayor efectividad en la atención del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Chinameca Departamento de San Miguel
Por: Ayala Serrano, Víctor Raúl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Serrano, Víctor Raúl, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en Inteligencia Emocional que contribuya optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente. /
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Ventura, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Salinas, Luis Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
Por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
Por: Lara Delgado, María Lidia
Por: Lara Delgado, María Lidia
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
Por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lara Delgado, María Lidia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
Por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado em: (2007)
Por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado em: (2007)
Plan de Capacitación en Atención al Usuario, para Fortalecer la Calidad y Eficiencia de los Empleados de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador.
Por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de herramientas administrativas para promover la efectividad en la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de El Tránsito departamento de San Miguel
Por: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et al.
Publicado em: (2024)
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
Por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
Por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado em: (2007)
Por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado em: (2007)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Hernández, Mirian Dinora
Por: Hernández, Mirian Dinora
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
Por: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publicado em: (1997)
Por: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publicado em: (1997)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
Por: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007) -
Diagnóstico y propuesta para el mejoramiento de atención al cliente en el transporte público urbano de microbuses de la ciudad de San Miguel
Por: Cruz, Sandra Angélica, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)