Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
El presente trabajo esta orientado a mostrar los problemas que actualmente presenta la Alcaldía Municipal de San Jorge, del Departamento de San Miguel, con respecto a la atención que brinda el personal de dicha institución. Esta municipalidad como parte del sector publico del país, constituye un ele...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Saravia Campos, Antonio Bartolomé |
---|---|
Autres auteurs: | Barrera Arias, Héctor |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23621 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
par: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publié: (2007)
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publié: (2007)
Diagnóstico y propuesta para el mejoramiento de atención al cliente en el transporte público urbano de microbuses de la ciudad de San Miguel
par: Cruz, Sandra Angélica, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz, Sandra Angélica, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
par: González Ramírez, Keila Ismeray, et autres
Publié: (2024)
par: González Ramírez, Keila Ismeray, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
par: Corado Santamaría, Mario Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: Corado Santamaría, Mario Samuel, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la gerencia de servicios públicos, administración y finanzas de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
par: Hernández, Mirian Dinora, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández, Mirian Dinora, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
par: Flores, Claudia Yajaira, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Claudia Yajaira, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
par: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et autres
Publié: (2024)
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango.
par: Choto Girón, Catherine Astrid, et autres
Publié: (2024)
par: Choto Girón, Catherine Astrid, et autres
Publié: (2024)
Plan de Capacitación en Atención al Cliente para fortalecer el Desempeño de los Trabajadores del Restaurante PEKÏN CITY, ubicado en la ciudad de San Salvador
par: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Ventura, Carolina Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
par: Corado Santamaría, Mario Samuel
par: Corado Santamaría, Mario Samuel
Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente.
par: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et autres
Publié: (2024)
par: Mena Ángel, Violeta Ninoska, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
par: Barrera Galdámez, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Barrera Galdámez, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación de servicio al cliente dirigido al personal administrativo de la Alcaldía municipal de Ayutuxtepeque para el fortalecimiento de los servicios.
par: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Ticas Palacios, Cecilia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente para el personal administrativo que contribuya al fortalecimiento de los servicios que proporciona la Alcaldía municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2024)
par: Romero Henríquez, René Reynaldo
Publié: (2024)
Diseño de un programa de capacitación para el mejoramiento del servicio al cliente dirigido a los empleados administrativos de la Alcaldía municipal de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
par: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et autres
Publié: (2024)
par: Callejas Escobar, Luis Alvaro, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en gestión de calidad para fortalecer el servicio al cliente, en la Alcaldía municipal de Potonico, departamento de Chalatenango. /
par: Choto Girón, Catherine Astrid
par: Choto Girón, Catherine Astrid
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz /
par: Flores Cisneros, Fátima Dayana
par: Flores Cisneros, Fátima Dayana
Diseño de herramientas administrativas para lograr mayor efectividad en la atención del servicio al cliente en la Alcaldía Municipal de Chinameca Departamento de San Miguel
par: Ayala Serrano, Víctor Raúl, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Serrano, Víctor Raúl, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en Inteligencia Emocional que contribuya optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente. /
par: Mena Ángel, Violeta Ninoska
par: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los departamentos de pensiones y pagaduría general del INPEP.
par: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Dominguez Alvarenga, Sara Ester, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
par: Alfaro Rodas, Ana Marisol
par: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Diseño de un plan de capacitación de personal orientado a fortalecer la calidad de los servicios ofrecidos por la Alcaldía municipal de la ciudad de San Miguel.
par: Escobar Ventura, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Ventura, Claudia María, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal administrativo de la Alcaldía Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, que contribuya a eficientizar la prestación de servicios a la ciudadania
par: Escobar Salinas, Luis Hernán, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Salinas, Luis Hernán, et autres
Publié: (2024)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
par: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
par: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
par: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: López Ramos, David Ivan, et autres
Publié: (2024)
par: López Ramos, David Ivan, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. /
par: Lara Delgado, María Lidia
par: Lara Delgado, María Lidia
Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador.
par: Lara Delgado, María Lidia, et autres
Publié: (2024)
par: Lara Delgado, María Lidia, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
par: Barrera Galdámez, María Antonia
par: Barrera Galdámez, María Antonia
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publié: (2007)
par: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publié: (2007)
Plan de Capacitación en Atención al Usuario, para Fortalecer la Calidad y Eficiencia de los Empleados de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador.
par: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: Betancourt Galdámez, Kevin Samuel, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de herramientas administrativas para promover la efectividad en la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de El Tránsito departamento de San Miguel
par: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et autres
Publié: (2024)
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
par: Contreras Romero, Susana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Contreras Romero, Susana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
par: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Menjívar Castillo, María Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
par: Cruz, Teodora Guadalupe
Publié: (2007)
par: Cruz, Teodora Guadalupe
Publié: (2007)
Plan de capacitación en atención al contribuyente para el eficiente desempeño del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, Administración y Finanzas de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
par: Hernández, Mirian Dinora
par: Hernández, Mirian Dinora
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
par: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publié: (1997)
par: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publié: (1997)
Propuesta de un programa de capacitación de calidad en el servicio al cliente dirigido al personal de la unidad de salud de Mejicanos Dr. Hugo Morán Quijada.
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2024)
par: Guzmán Bonilla, Patricia Jeannette
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
par: Flores Cisneros, Fátima Dayana, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
par: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publié: (2007) -
Diagnóstico y propuesta para el mejoramiento de atención al cliente en el transporte público urbano de microbuses de la ciudad de San Miguel
par: Cruz, Sandra Angélica, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
par: González Ramírez, Keila Ismeray, et autres
Publié: (2024) -
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
par: Corado Santamaría, Mario Samuel, et autres
Publié: (2024)