Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel
Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para establecer la perdurabilidad de la Mediana empresa ferretera en la ciudad de San Miguel. La investigación se realizará de una forma directa, ya que la información para el análisis del fenómeno se obtuvo directamente de la realidad social. Y así con la i...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Martínez Salmerón, Francisco Atilio |
|---|---|
| Autres auteurs: | Ortez Hernández, Jorge Alberto |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23653 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /
par: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publié: (2009)
par: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publié: (2009)
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /
par: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publié: (2009)
par: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publié: (2009)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
par: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
par: Alas Martínez, Gloria Ester
Publié: (2007)
par: Alas Martínez, Gloria Ester
Publié: (2007)
Plan estratégico para el desarrollo turístico del municipio de Jucuarán, Usulután, año 2020
par: Alvarez Rodríguez, Geovanny Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Rodríguez, Geovanny Alexander, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico para mejorar el desempeño organizacional de la empresa SENIC departamento de San Miguel, año 2017
par: Bonilla Bonilla, Maryoris Osmaris, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Bonilla, Maryoris Osmaris, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el Municipio de Sonsonate. Caso Ilustrativo /
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publié: (2007)
par: Deleón Montoya, Sandra Ileana
Publié: (2007)
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.
par: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
par: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019.
par: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para el fortalecimiento del capital de trabajo en las PYMES del sector comercio en la ciudad de Santa Ana
par: Montoya Morales, Rosy Marilena, et autres
Publié: (2024)
par: Montoya Morales, Rosy Marilena, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de marketing para la generación de demanda para las pequeñas y medianas empresas de servicios de mantenimiento y reparación de aire acondicionado del Municipio de Mejicanos : caso ilustrativo /
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2010)
par: Flamenco Zelaya, René
Publié: (2010)
Propuesta de un plan estratégico para la toma de decisiones gerenciales en la mediana empresa industrias arroceras Guevara Landaverde, s.a. de c.v., departamento de San Salvador /
par: Guerrero Sánchez, Sonia Carolina
Publié: (2007)
par: Guerrero Sánchez, Sonia Carolina
Publié: (2007)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Coca López, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan estratégico participativo para el Municipio de Huizucar, Departamento de La Libertad /
par: Castro López, Gabriela Patricia
Publié: (2011)
par: Castro López, Gabriela Patricia
Publié: (2011)
Marketing estratégico /
par: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publié: (2006)
par: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publié: (2006)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para las microempresas comercializadoras de pinturas : caso especifico inversiones diversas período 2007 - 2010 /
par: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publié: (2006)
par: Quintanilla Benitez, Ana Dolores
Publié: (2006)
Instrumentos de análisis del marketing estratégico
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Plan estratégico para impulsar el desarrollo turístico sostenible del municipio de Nueva Concepción, Departamento de Chalatenango /
par: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publié: (2007)
par: Bonilla Alvarado, Carmen Alejandrina
Publié: (2007)
Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos La Vaquita, período 2011 - 2015 /
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo
Publié: (2011)
par: Amaya Portillo, Luis Eduardo
Publié: (2011)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publié: (2007)
par: Magaña Gallegos, Claudia Beatríz
Publié: (2007)
Propuesta de un plan estratégico que contribuya al desarrollo ecoturístico del municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango /
par: Pocasangre López, Linda Griselda
Publié: (2007)
par: Pocasangre López, Linda Griselda
Publié: (2007)
Diseño de un Plan Estratégico de Marca para Vidriartes ubicada en Barrio San Jacinto, distrito San Salvador Centro.
par: Castro Escamilla, Karen Beatriz, et autres
Publié: (2025)
par: Castro Escamilla, Karen Beatriz, et autres
Publié: (2025)
Diseño de un plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente.
par: Alas Martínez, Gloria Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Martínez, Gloria Ester, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para la recuperación de la mora tributaria en la Alcaldía Municipal de San Martín, Departamento de San Salvador /
par: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publié: (2011)
par: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publié: (2011)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publié: (2007)
par: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publié: (2007)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publié: (2011)
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol
Publié: (2011)
Propuesta de un plan estratégico para el fortalecimiento del grupo promotor en el proceso de asociatividad de la Pequeña Empresa Salvadoreña /
par: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publié: (2006)
par: Gálvez Rivera, Ronald Edgardo
Publié: (2006)
Diseño de un plan estratégico de calidad para el área de producción en la empresa Industrias Plásticas, S.A. de C.V. : período 2008 - 2012 /
par: Tejada Miranda, Rocio Margarita
Publié: (2008)
par: Tejada Miranda, Rocio Margarita
Publié: (2008)
Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria del Departamento de Cuscatlán. caso ilustrativo /
par: Pineda Martínez, Mario José
Publié: (2007)
par: Pineda Martínez, Mario José
Publié: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para Incrementar la demanda de membresías ofertadas por los clubes de playa. caso ilustrativo. /
par: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publié: (2007)
par: Escobar Melgar, Rosa Alicia
Publié: (2007)
Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publié: (2007)
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto
Publié: (2007)
Diseño de un plan estratégico de emprendedurismo juvenil como eje de apoyo para el fortalecimiento del sector microempresarial del Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán /
par: Sosa Arias, Jessica Gloria
Publié: (2009)
par: Sosa Arias, Jessica Gloria
Publié: (2009)
Plan estratégico de recuperación de los tributos municipales para el financiamiento de proyectos sociales en la Alcaldía Municipal de San Francisco Lempa, Departamento de Chalatenango /
par: Barahona Romero, Carlos Enrique
Publié: (2012)
par: Barahona Romero, Carlos Enrique
Publié: (2012)
Diseño de un plan estratégico de marketing para impulsar el turismo en el municipio de Berlín, departamento de Usulután, durante el año 2010
par: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Cazares, Carlos Isaac, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de gestión de cobro para la recuperación de cartera en mora actual en el Mercado Municipal "La Placita" de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
par: Castillo Ponce, Erika Ivania
Publié: (2011)
par: Castillo Ponce, Erika Ivania
Publié: (2011)
Diseño y propuesta de un plan estratégico para la Asociación Cooperativa de Paneleros, ACOPANELA de R.L., municipio de Verapaz, departamento de San Vicente período 2007 - 2011 /
par: Peraza, José Oscar
Publié: (2008)
par: Peraza, José Oscar
Publié: (2008)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del Municipio de San Salvador /
par: Ramírez, Denis Maricela
par: Ramírez, Denis Maricela
El plan estratégico de comunicación : método y recomendaciones prácticas para su elaboración /
par: Aljure Saab, Andrés
Publié: (2015)
par: Aljure Saab, Andrés
Publié: (2015)
Plan estratégico de promoción turística territorial como eje de apoyo al fortalecimiento de la micro y pequeña empresa del municipio de Santiago Nonualco del departamento de La Paz /
par: Alas Romero, Jackeline Judith
Publié: (2008)
par: Alas Romero, Jackeline Judith
Publié: (2008)
Plan estratégico de mercadeo para el Centro de Formación y Orientación Padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos /
par: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publié: (2007)
par: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publié: (2007)
Documents similaires
-
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /
par: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publié: (2009) -
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /
par: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publié: (2009) -
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
par: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
par: Alas Martínez, Gloria Ester
Publié: (2007) -
Plan estratégico para el desarrollo turístico del municipio de Jucuarán, Usulután, año 2020
par: Alvarez Rodríguez, Geovanny Alexander, et autres
Publié: (2024)