Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Pin Pon Fiestas de la ciudad de San Miguel”, departamento de San Miguel, año 2017
RESUMEN:La percepción del consumidor lo es todo y esta se observa drásticamente influenciada por los diferentes estímulos aplicados a un producto o servicio; la importancia de las diferentes estrategias de marketing es fundamental hoy en día para el funcionamiento de cualquier empresa, siendo el mar...
Na minha lista:
Autores principales: | Hernández Larín, Helen Saraí, Serpas Sánchez, Gustavo Osvaldo |
---|---|
Outros Autores: | Saleh Blanco, Lisseth Nohemy |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23726 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Pin Pon Fiestas de la ciudad de San Miguel”, departamento de San Miguel, año 2017 /
Por: Hernández Larín, Helen Saraí
Por: Hernández Larín, Helen Saraí
Plan para el desarrollo turístico del municipio de San Miguel Tepezontes, en el departamento de La Paz
Por: Cardona Rodríguez, Gustavo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardona Rodríguez, Gustavo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Atlas of rush pin technics: asystem of fracture treatmean
Por: Rush, Leslie V.
Publicado em: (1976)
Por: Rush, Leslie V.
Publicado em: (1976)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la empresa "Me Latte Café, y Más" en el municipio de San Miguel, 2020
Por: Argueta Martinez, Marvin Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Martinez, Marvin Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan de negocios para la empresa Fantastic que fabricará artículos sublimados en la ciudad de San Miguel
Por: Acosta Benavides, David Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Benavides, David Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de marketing para la empresa de productos de limpieza clean-o en su línea desinfectantes de pisos para su comercialización en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
Por: Mejía Hernández, Laura Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Hernández, Laura Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico para la asociación de desarrollo cafetalero, municipio de Guadalupe (ADESCAFE) del departamento de San Vicente de 2020 a 2024.
Por: Flores Alvarado, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Alvarado, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel
Por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care consultorios odontológicos, en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan promocional para fortalecer el posicionamiento de la Cooperativa Tukal en el municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador.
Por: García Espinoza, Oscar Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Espinoza, Oscar Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
Por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Vásquez, Alba Maribel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Hernández, Karla Jeanette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico para mejorar el desempeño organizacional de la empresa SENIC departamento de San Miguel, año 2017
Por: Bonilla Bonilla, Maryoris Osmaris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Bonilla, Maryoris Osmaris, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de negocio para generar demanda, posicionamiento y desarrollo de la bebida alcohólica chicha en el municipio de San Salvador /
Por: Escamilla Galán, Carmen Elena
Publicado em: (2007)
Por: Escamilla Galán, Carmen Elena
Publicado em: (2007)
Plan estratégico de mercadeo para el Centro de Formación y Orientación Padre Rafael Palacios a efecto de potenciar la demanda de sus servicios en el municipio de Mejicanos /
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publicado em: (2007)
Por: Hernández Merino, Helen Xiomara
Publicado em: (2007)
Fiesta y Escuela : recursos para las fiestas populares /
Por: Colomer, J.
Publicado em: (1987)
Por: Colomer, J.
Publicado em: (1987)
Plan estratégico para la recuperación de la mora tributaria en la Alcaldía Municipal de San Martín, Departamento de San Salvador /
Por: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publicado em: (2011)
Por: Hernández Méndez, Nelson Enrique
Publicado em: (2011)
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento y comercialización de los productos y servicios de los proyectos del área de desarrollo económico local del sector comercio y servicio de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Figueroa Mata, Silvia Elizabeth
Publicado em: (2011)
Por: Figueroa Mata, Silvia Elizabeth
Publicado em: (2011)
Plan estratégico de recursos humanos para mejorar el desempeño laboral de la empresa Clínica Botánica “Natumundo” de la Ciudad de San Miguel, año 2017
Por: Almendarez Rivas, Vilma Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Almendarez Rivas, Vilma Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Adornos para fiestas /
Por: Ask, G.
Publicado em: (1974)
Por: Ask, G.
Publicado em: (1974)
Fiesta al Noroeste /
Por: Matute, Ana María
Por: Matute, Ana María
Hoy es fiesta
Por: Buero Vallejo, Antonio, 1916-
Publicado em: (1969)
Por: Buero Vallejo, Antonio, 1916-
Publicado em: (1969)
Diseño de un plan estratégico para un incremento y permanencia del uso de las técnicas de ingeniería industrial, en la industria manufacturera de El Salvador
Por: Cabrera Gozález, Reina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabrera Gozález, Reina Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing estratégico que contribuya a generar el incremento de turistas al Centro Recreativo Jaguar de Piedra en el municipio de Quelepa, Departamento de San Miguel, durante el año 2010
Por: Huezo Martínez, Eva María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Huezo Martínez, Eva María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de negocios para la empresa Joyas Adela basado en la implementación de productos innovadores
Por: Aragón Cucufate, Krissia Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón Cucufate, Krissia Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de desarrollo rural para la Hacienda de Cantora, Municipio de San Miguel
Por: Perla Gavidia, Verónica Noemy
Publicado em: (2024)
Por: Perla Gavidia, Verónica Noemy
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del sistema fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado /
Por: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Publicado em: (2008)
Por: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Publicado em: (2008)
Diseño de un plan de comercialización para los huevos de gallina de las pequeñas empresas avícolas del Municipio de San Miguel
Por: Aparicio Parada, Helen Maritza, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aparicio Parada, Helen Maritza, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de negocio orientado a la diversificación de productos innovadores a base de miel de abeja para el emprendimiento Yusique
Por: Soriano Melgar, Emely Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Soriano Melgar, Emely Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publicado em: (2007)
Por: Barrera Mata, Ingrid Lorena
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del centro de agronegocios San Ignacio, Chalatenango /
Por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe
Publicado em: (2008)
Por: Castillo Martínez, Sandra Guadalupe
Publicado em: (2008)
La Fiesta del chivo /
Por: Vargas Llosa, Mario 1936-
Publicado em: (2000)
Por: Vargas Llosa, Mario 1936-
Publicado em: (2000)
La fiesta del lenguaje
Por: Prieto Castillo, Daniel
Publicado em: (1986)
Por: Prieto Castillo, Daniel
Publicado em: (1986)
Creación del Centro de Formación y Desarrollo Empresarial en la Alcaldía Municipal de San Cristóbal, como una alternativa de crecimiento económico para la población del municipio de San Cristóbal, departamento de Cuscatlán, año 2018
Por: Muñoz Andrade, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Muñoz Andrade, Karla Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de negocio para la empresa de servicio de transporte de carga terrestre transportes María Cristabel ubicada en el área metropolitana de San Salvador
Por: Cardoza Henríquez, Patricia de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardoza Henríquez, Patricia de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para el cultivo, reproducción y comercialización de la tilapia roja en los municipios de San Antonio del Mosco, San Luis de la Reina y Carolina de la zona Norte de San Miguel, en el año 2019
Por: Martínez Gutiérrez, Edis Gustavo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Gutiérrez, Edis Gustavo, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa “Pin Pon Fiestas de la ciudad de San Miguel”, departamento de San Miguel, año 2017 /
Por: Hernández Larín, Helen Saraí -
Plan para el desarrollo turístico del municipio de San Miguel Tepezontes, en el departamento de La Paz
Por: Cardona Rodríguez, Gustavo Alberto, et al.
Publicado em: (2024) -
Atlas of rush pin technics: asystem of fracture treatmean
Por: Rush, Leslie V.
Publicado em: (1976) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la empresa "Me Latte Café, y Más" en el municipio de San Miguel, 2020
Por: Argueta Martinez, Marvin Josué, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care Consultorios Odontológicos, en el área metropolitana de San Salvador /
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatriz
Publicado em: (2007)