Sistema de control de inventario para mejorar la comercialización de las empresas dedicadas a la compra y venta de prendas de vestir femeninas en la ciudad de San Miguel: caso de estudio G Store, año 2020

RESUMEN: El presente trabajo de investigación se trata acerca del control de inventarios de se puede utilizar en una tienda de ropa y comercialización en ese mercado, La base de toda empresa es la compra y venta de material final; de ahí la importancia del manejo de inventario por parte de la misma....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bermúdez Ayala, Jessica Marjorie, García Mendoza, Irma Evangelina, Vásquez Pacheco, Ricardo Aristides
Otros Autores: Reyes Salazar, Juan David
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23730
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!