Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020
RESUMEN: El presente proyecto de investigación tiene como propósito establecer el branding como estrategia para el fortalecimiento de la imagen de marca de Ali Brocheta. El branding es una herramienta de marketing que permite gestionar, definir, estructurar y comunicar la identidad de una marca. Exi...
Saved in:
Main Authors: | Castro Romero, Angela Beatriz, González de Blanco, Gabriela Maritza, Otero Caballero, Alexander Arnoldo |
---|---|
Other Authors: | Quintanilla Palacios, Raúl Antonio |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23732 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
by: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Published: (2024)
by: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Published: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
by: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Published: (2024)
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020 /
by: Castro Romero, Angela Beatriz
by: Castro Romero, Angela Beatriz
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
by: Aguilar González, Marcella Cecilia
by: Aguilar González, Marcella Cecilia
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
by: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Published: (2024)
by: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Published: (2024)
Ali
Published: (2002)
Published: (2002)
Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Published: (2024)
by: Corpeño García, Vilma Margarita, et al.
Published: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños.
by: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson, et al.
Published: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
by: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Published: (2024)
by: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Published: (2024)
Influencia del Branding Personal en la Generación Millenialls y su efecto en la Creación de Marca.
by: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Arriaza Requeño, Roberto Alexander, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana
by: Cáceres Aguirre, Karla María
Published: (2024)
by: Cáceres Aguirre, Karla María
Published: (2024)
Creación de marca turística y branding para la comunidad de San José las Flores, a través de la alcaldía. Chalatenango, 2021
by: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Published: (2024)
by: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Published: (2024)
El último Faraón /
by: Sinoué, Gilbert
by: Sinoué, Gilbert
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
by: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Published: (2024)
by: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Published: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
by: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Published: (2024)
by: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Published: (2024)
Propuesta de una auditoria de marca para mejorar el posicionamiento de la marca imacasa en el área de consumidor final, Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana
by: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Osorio, Tatiana Vanesa, et al.
Published: (2024)
Implementación de una auditoría de marca en town house restaurante & bar para acrecentar el nivel de posicionamiento frente a la competencia en San Sebastián Salitrillo en el año 2019
by: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Retana, Katherinne Gisela, et al.
Published: (2024)
E-Branding como herramienta en la construcción de marca para pequeños negocios y emprendimientos salvadoreños. /
by: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
by: Díaz Ruíz, Ricardo Edenilson
La intertextualidad literaria en la novela “El Fuego cuando te quema” de Alí Víquez /
by: Lara Orantes, Héctor David
by: Lara Orantes, Héctor David
Realización de auditoria de marca y su influencia para el mejoramiento de la empresa “La Antorcha”
by: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Published: (2024)
by: Ortega Castro, Brenda Leticia, et al.
Published: (2024)
"Propuesta de una guía estratégica de branding para pymes del sector financiero de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador" /
by: Flores Linares, Marcela Beatriz
by: Flores Linares, Marcela Beatriz
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
by: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Published: (2024)
by: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Published: (2024)
La Identidad de Marca en Redes Sociales.
by: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Torres, Jocelyn Lisbeth, et al.
Published: (2024)
"Diseño de una guia estratègica de Branding y Marketing politico aplicado a la Alcaldia Municipal De Santa Ana"
by: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Published: (2024)
by: Lòpez Rivas, Francis Rafaèl, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marca personal: Steffany Marroquín- Asesoría de
Imagen, Protocolo y Etiqueta
by: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Published: (2024)
by: Chavarría Marroquín, Steffany Carolina
Published: (2024)
Plan de capacitación en branding y marketing digital para optimización de marca, dirigido a emprendedores del Municipio de San Salvador, año 2021.
by: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Published: (2024)
by: Antonio Argueta, Xochi Marisol, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marca personal: Fotografía Flor Cruz.
by: Cruz Rivas, Flor Maritza
Published: (2024)
by: Cruz Rivas, Flor Maritza
Published: (2024)
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Published: (2024)
Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
by: Morán Mata, Teresa María, et al.
Published: (2024)
by: Morán Mata, Teresa María, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marketing de marca personal: Juan Ventura
by: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Published: (2024)
by: Palacios Cruz, Marcella Esmeralda
Published: (2024)
Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato
by: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Published: (2024)
by: Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz
Published: (2024)
Diseño de manual de branding digital. Caso práctico: Hospital Central Veterinario.
by: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Published: (2024)
by: Mejía Contreras, Ingrid Selenia, et al.
Published: (2024)
Personal branding para la carrera política de alcaldes municipales en El Salvador
by: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Velásquez, Lourdes Monserrat, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Edwin Brizuela”
by: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Published: (2024)
by: Brizuela Hernández, Edwin Alexánder
Published: (2024)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
by: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Published: (2024)
by: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Published: (2024)
Estrategia de Marketing, Marca Personal: Lorena Olivares
by: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Published: (2024)
by: Miranda Ortíz, Karen Abigail
Published: (2024)
Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana
by: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Published: (2024)
by: Pérez Martínez, Diana Gabriela, et al.
Published: (2024)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
by: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Published: (2024)
by: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Published: (2024)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
by: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Published: (2024)
by: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
by: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Published: (2024) -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
by: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Published: (2024) -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de la empresa Ali Brocheta de la ciudad de San Miguel, año 2020 /
by: Castro Romero, Angela Beatriz -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
by: Aguilar González, Marcella Cecilia -
Branding como estrategia para fortalecer la imagen de marca de empresas pymes, dedicadas al sector de pequeños hoteles del área metropolítana de San Salvado. Caso ilustrativo.
by: Escamilla Maravilla, Cristina Margarita, et al.
Published: (2024)