El constructivismo en la educación salvadoreña, su aplicación y efectos en el progreso evaluativo en los educandos del tercer ciclo de educación básica de los distritos 12-09, 12-14 y 12-04 en la zona urbana del departamento de San Miguel, en el periodo de 2003. El proceso de evaluación de los aprendizaje desde la perspectiva del constructivismo y los efectos en los estudiantes del III ciclo de educación básica en los distritos 14-04, 12-09 y 12-14 del departamento de San Miguel, en el periodo 2003
La investigación comprobó si los instrumentos evaluativos aplicados por los maestros permiten reflejar procedimientos constructivos, para constatar el aprendizaje significativo en los alumnos de tercer ciclo de educación básica en los centros educativos de la zona urbana, distritos 12-04-12-09-12-14...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | , , |
|---|---|
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24249 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|