La incidencia del internet como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, encaminados a mejorar habilidades y destrezas en el aprendizaje de los estudiantes a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica en las instituciones publicas del distrito 12-08 del municipio de San Miguel, turno matutino durante el periodo 2009-2010

En este sentido el presente informe contiene los resultados de la investigación sobre “La incidencia del Internet como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, encaminados a mejorar habilidades y destrezas en el aprendizaje de los e...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Amaya Hernández, Karen Mercedes, Sosa, Maura Anabel
Other Authors: González, David Amílcar
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24358
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!