Beneficios de la terapia ocupacional en niños y niñas con diversos cambios emocionales; en etapa preescolar de tres a seis años de la comunidad colonia Las Brisas del municipio y departamento de Usulután, período de junio a septiembre de 2002.
Se estudiaron quince niños de ambos sexos en etapa preescolar; en el período de junio a septiembre de 2002; a los que se les realizó una evaluación previa y posterior; con los objetivos generales de aplicar el tratamiento adecuado de terapia ocupacional en niños y niñas con diversos estados emociona...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24649 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Se estudiaron quince niños de ambos sexos en etapa preescolar; en el período de junio a septiembre de 2002; a los que se les realizó una evaluación previa y posterior; con los objetivos generales de aplicar el tratamiento adecuado de terapia ocupacional en niños y niñas con diversos estados emocionales en etapa preescolar de tres a seis años de la comunidad colonia Las Brisas del municipio y departamento de Usulután, y determinar los beneficios de la terapia ocupacional en éstos niños; y con los objetivos específicos de descubrir y desarrollar aptitudes, habilidades y destrezas, descubrir los diferentes estados emocionales a través del desempeño de las actividades, favorecer la adaptación de los niños y niñas de tres a seis años a la escuela, estimulando la expresión, comprensión del lenguaje, desarrollo de habilidades y destrezas básicas y al mismo tiempo involucrar a los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos. |
---|