Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma ingles para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020
RESUMEN: Este estudio tuvo como propósito describir el ejercicio de la práctica docente y los cambios efectuados para lograr la transición de la modalidad presencial a la modalidad virtual en los centros escolares del año 2020. Se desarrolló utilizando el método hipotético inductivo con metodología...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Sorto de Velis, Roxana Janeth |
|---|---|
| Autres auteurs: | Gómez Granados, Luis Roberto |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25374 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma inglés para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020 /
par: Sorto de Velis, Roxana Janeth
par: Sorto de Velis, Roxana Janeth
Manual de descripciones de puestos ejecutivos de la "American Management Association"
par: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publié: (1962)
par: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publié: (1962)
Valoraciones primordiales de supervisores senior en viviendas modelos residenciales para guiar a supervisores junior
par: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et autres
Publié: (2025)
par: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et autres
Publié: (2025)
Log{acute}istica urbana : ciudad y mercanc{acute}ias /
Publié: (2010)
Publié: (2010)
“ESTUDIO DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN APLICADOS EN EL EJERCICIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE DEL PROFESORADO EN IDIOMA INGLÉS PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA, EL PROFESORADO EN FÍSICA PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA DE LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL”
par: Wendy Rocio Rivera López, et autres
Publié: (2025)
par: Wendy Rocio Rivera López, et autres
Publié: (2025)
Mercadotecnia y ventas
par: Davis, Kenneth R
Publié: (1990)
par: Davis, Kenneth R
Publié: (1990)
Tendencias de las concepciones y prácticas de la supervisión educativa en los Institutos Oficiales de Educación Media del departamento de San Salvador /
par: Ponce Pascual, Concepción
Publié: (2008)
par: Ponce Pascual, Concepción
Publié: (2008)
La inspección del trabajo : Manual de educación obrera /
Publié: (1991)
Publié: (1991)
La inspección del trabajo : Manual de educación obrera /
Publié: (1991)
Publié: (1991)
El supervisor de ventas. Su incidencia en la funciòn de ventas en el ambiente empresarial salvadoreño. /
par: Fagundo, Egon Wester Hausen
Publié: (1979)
par: Fagundo, Egon Wester Hausen
Publié: (1979)
Estudio de los instrumentos de evaluación aplicados en el ejercicio de la práctica docente del Profesorado en Idioma Inglés para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media, el Profesorado en Física para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media de la Facultad Multidisciplinaria Oriental
par: Riveral López, Wendy Rocio, et autres
Publié: (2025)
par: Riveral López, Wendy Rocio, et autres
Publié: (2025)
Formación y papel del supervisor : textos programados /
par: Arias Galicia, Fernando
Publié: (1980)
par: Arias Galicia, Fernando
Publié: (1980)
Incidencia de la supervisión educativa en el desarrollo de la planificación didáctica empleada por los maestros de las instituciones públicas urbanas en el nivel básico del distrito educativo 02-12 de la ciudad de Santa Ana /
par: Gómez, Arminda Elizabeth
Publié: (2001)
par: Gómez, Arminda Elizabeth
Publié: (2001)
Formación y papel del supervisor : textos programados /
par: Arias Galicia, Fernando
Publié: (1980)
par: Arias Galicia, Fernando
Publié: (1980)
La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador
par: Cruz Reyes, Andrea Susana, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Reyes, Andrea Susana, et autres
Publié: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
par: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et autres
Publié: (2024)
La Implementación de la educación a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las unversidades salvadoreñas en el año 2010.
par: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et autres
Publié: (2024)
TOEFL in the career of profesorado en idioma inglés
par: Sánchez Gómez, Sandra Dalila, et autres
Publié: (2024)
par: Sánchez Gómez, Sandra Dalila, et autres
Publié: (2024)
Toefl in the career of profesorado en idioma inglés /
par: Sánchez Gómez, Sandra Dalila
Publié: (2003)
par: Sánchez Gómez, Sandra Dalila
Publié: (2003)
A Proficiency Test as a Requirement to Graduate in the Major “Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza
par: Hernández Jaco, Karen Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Jaco, Karen Azucena, et autres
Publié: (2024)
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
par: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et autres
Publié: (2024)
Rendimiento del personal y relaciones humanas: guía para la supervisión de oficinas
Publié: (1966)
Publié: (1966)
Rotación, estructura de estímulos y aprendizaje tecnológico en la industria maquiladora del norte de México /
par: Almaraz Alvarado, Araceli
Publié: (2002)
par: Almaraz Alvarado, Araceli
Publié: (2002)
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015
par: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
A proposal to implement a course for the students of third year of Profesorado En Idioma Inglés Para Tercer Ciclo Y Educación Media of the Western Multidisciplinary Campus of The University Of El Salvador to train them to include in their lesson plans activities addressed to develop English across the curriculum
par: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et autres
Publié: (2024)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés
par: Rosales López, Velkis Nabil
Publié: (2024)
par: Rosales López, Velkis Nabil
Publié: (2024)
Guia pra ctica per a la creaci{acute}o d'empreses /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador
par: Hernández González, Marcela Isabel
Publié: (2024)
par: Hernández González, Marcela Isabel
Publié: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
par: Castro Alonso, Mauricio Misael, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Alonso, Mauricio Misael, et autres
Publié: (2024)
Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador
par: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Publié: (2024)
par: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Publié: (2024)
Mejora en los procesos claves de la Dirección Nacional de Educación Superior.
par: Muñoz Rivas, Mirna Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Muñoz Rivas, Mirna Lissette, et autres
Publié: (2024)
Centros log{acute}isticos : planificaci{acute}on, promoci{acute}on y gesti{acute}on de los centros de actividades log{acute}isticas /
par: Raga s, Ignasi
Publié: (2012)
par: Raga s, Ignasi
Publié: (2012)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
par: Arturo Trejo, Leonel, et autres
Publié: (2024)
par: Arturo Trejo, Leonel, et autres
Publié: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
par: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades,
Universidad de El Salvador,2006-2007
par: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et autres
Publié: (2024)
Getting results- for the hands-on manager.
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Getting results- for the hands-on manager.
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Estudio de factibilidad y viabilidad de los post-grados en educación en la universidad de el salvador.
par: Berríos Alvarado, Ana Julia, et autres
Publié: (2024)
par: Berríos Alvarado, Ana Julia, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma inglés para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020 /
par: Sorto de Velis, Roxana Janeth -
Manual de descripciones de puestos ejecutivos de la "American Management Association"
par: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publié: (1962) -
Valoraciones primordiales de supervisores senior en viviendas modelos residenciales para guiar a supervisores junior
par: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et autres
Publié: (2025) -
Log{acute}istica urbana : ciudad y mercanc{acute}ias /
Publié: (2010) -
“ESTUDIO DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN APLICADOS EN EL EJERCICIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE DEL PROFESORADO EN IDIOMA INGLÉS PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA, EL PROFESORADO EN FÍSICA PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA DE LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL”
par: Wendy Rocio Rivera López, et autres
Publié: (2025)