Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma ingles para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020
RESUMEN: Este estudio tuvo como propósito describir el ejercicio de la práctica docente y los cambios efectuados para lograr la transición de la modalidad presencial a la modalidad virtual en los centros escolares del año 2020. Se desarrolló utilizando el método hipotético inductivo con metodología...
Guardado en:
| Autor principal: | Sorto de Velis, Roxana Janeth |
|---|---|
| Otros Autores: | Gómez Granados, Luis Roberto |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25374 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma inglés para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020 /
por: Sorto de Velis, Roxana Janeth
por: Sorto de Velis, Roxana Janeth
Manual de descripciones de puestos ejecutivos de la "American Management Association"
por: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publicado: (1962)
por: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publicado: (1962)
Valoraciones primordiales de supervisores senior en viviendas modelos residenciales para guiar a supervisores junior
por: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et al.
Publicado: (2025)
por: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et al.
Publicado: (2025)
Log{acute}istica urbana : ciudad y mercanc{acute}ias /
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
“ESTUDIO DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN APLICADOS EN EL EJERCICIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE DEL PROFESORADO EN IDIOMA INGLÉS PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA, EL PROFESORADO EN FÍSICA PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA DE LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL”
por: Wendy Rocio Rivera López, et al.
Publicado: (2025)
por: Wendy Rocio Rivera López, et al.
Publicado: (2025)
Mercadotecnia y ventas
por: Davis, Kenneth R
Publicado: (1990)
por: Davis, Kenneth R
Publicado: (1990)
Tendencias de las concepciones y prácticas de la supervisión educativa en los Institutos Oficiales de Educación Media del departamento de San Salvador /
por: Ponce Pascual, Concepción
Publicado: (2008)
por: Ponce Pascual, Concepción
Publicado: (2008)
La inspección del trabajo : Manual de educación obrera /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
La inspección del trabajo : Manual de educación obrera /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
El supervisor de ventas. Su incidencia en la funciòn de ventas en el ambiente empresarial salvadoreño. /
por: Fagundo, Egon Wester Hausen
Publicado: (1979)
por: Fagundo, Egon Wester Hausen
Publicado: (1979)
Estudio de los instrumentos de evaluación aplicados en el ejercicio de la práctica docente del Profesorado en Idioma Inglés para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media, el Profesorado en Física para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media de la Facultad Multidisciplinaria Oriental
por: Riveral López, Wendy Rocio, et al.
Publicado: (2025)
por: Riveral López, Wendy Rocio, et al.
Publicado: (2025)
Formación y papel del supervisor : textos programados /
por: Arias Galicia, Fernando
Publicado: (1980)
por: Arias Galicia, Fernando
Publicado: (1980)
Incidencia de la supervisión educativa en el desarrollo de la planificación didáctica empleada por los maestros de las instituciones públicas urbanas en el nivel básico del distrito educativo 02-12 de la ciudad de Santa Ana /
por: Gómez, Arminda Elizabeth
Publicado: (2001)
por: Gómez, Arminda Elizabeth
Publicado: (2001)
Formación y papel del supervisor : textos programados /
por: Arias Galicia, Fernando
Publicado: (1980)
por: Arias Galicia, Fernando
Publicado: (1980)
La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador
por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado: (2024)
por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado: (2024)
La Implementación de la educación a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las unversidades salvadoreñas en el año 2010.
por: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et al.
Publicado: (2024)
TOEFL in the career of profesorado en idioma inglés
por: Sánchez Gómez, Sandra Dalila, et al.
Publicado: (2024)
por: Sánchez Gómez, Sandra Dalila, et al.
Publicado: (2024)
Toefl in the career of profesorado en idioma inglés /
por: Sánchez Gómez, Sandra Dalila
Publicado: (2003)
por: Sánchez Gómez, Sandra Dalila
Publicado: (2003)
A Proficiency Test as a Requirement to Graduate in the Major “Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza
por: Hernández Jaco, Karen Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Jaco, Karen Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Rendimiento del personal y relaciones humanas: guía para la supervisión de oficinas
Publicado: (1966)
Publicado: (1966)
Rotación, estructura de estímulos y aprendizaje tecnológico en la industria maquiladora del norte de México /
por: Almaraz Alvarado, Araceli
Publicado: (2002)
por: Almaraz Alvarado, Araceli
Publicado: (2002)
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015
por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
A proposal to implement a course for the students of third year of Profesorado En Idioma Inglés Para Tercer Ciclo Y Educación Media of the Western Multidisciplinary Campus of The University Of El Salvador to train them to include in their lesson plans activities addressed to develop English across the curriculum
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado: (2024)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés
por: Rosales López, Velkis Nabil
Publicado: (2024)
por: Rosales López, Velkis Nabil
Publicado: (2024)
Guia pra ctica per a la creaci{acute}o d'empreses /
Publicado: (2015)
Publicado: (2015)
Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador
por: Hernández González, Marcela Isabel
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Marcela Isabel
Publicado: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado: (2024)
Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador
por: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Publicado: (2024)
por: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Publicado: (2024)
Mejora en los procesos claves de la Dirección Nacional de Educación Superior.
por: Muñoz Rivas, Mirna Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz Rivas, Mirna Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Centros log{acute}isticos : planificaci{acute}on, promoci{acute}on y gesti{acute}on de los centros de actividades log{acute}isticas /
por: Raga s, Ignasi
Publicado: (2012)
por: Raga s, Ignasi
Publicado: (2012)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado: (2024)
por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades,
Universidad de El Salvador,2006-2007
por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Getting results- for the hands-on manager.
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Getting results- for the hands-on manager.
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Estudio de factibilidad y viabilidad de los post-grados en educación en la universidad de el salvador.
por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado: (2024)
por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma inglés para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020 /
por: Sorto de Velis, Roxana Janeth -
Manual de descripciones de puestos ejecutivos de la "American Management Association"
por: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publicado: (1962) -
Valoraciones primordiales de supervisores senior en viviendas modelos residenciales para guiar a supervisores junior
por: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et al.
Publicado: (2025) -
Log{acute}istica urbana : ciudad y mercanc{acute}ias /
Publicado: (2010) -
“ESTUDIO DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN APLICADOS EN EL EJERCICIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE DEL PROFESORADO EN IDIOMA INGLÉS PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA, EL PROFESORADO EN FÍSICA PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA DE LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL”
por: Wendy Rocio Rivera López, et al.
Publicado: (2025)