Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma ingles para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020
RESUMEN: Este estudio tuvo como propósito describir el ejercicio de la práctica docente y los cambios efectuados para lograr la transición de la modalidad presencial a la modalidad virtual en los centros escolares del año 2020. Se desarrolló utilizando el método hipotético inductivo con metodología...
Na minha lista:
| Autor principal: | Sorto de Velis, Roxana Janeth |
|---|---|
| Outros Autores: | Gómez Granados, Luis Roberto |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25374 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma inglés para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020 /
Por: Sorto de Velis, Roxana Janeth
Por: Sorto de Velis, Roxana Janeth
Manual de descripciones de puestos ejecutivos de la "American Management Association"
Por: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publicado em: (1962)
Por: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publicado em: (1962)
Valoraciones primordiales de supervisores senior en viviendas modelos residenciales para guiar a supervisores junior
Por: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et al.
Publicado em: (2025)
Log{acute}istica urbana : ciudad y mercanc{acute}ias /
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
“ESTUDIO DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN APLICADOS EN EL EJERCICIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE DEL PROFESORADO EN IDIOMA INGLÉS PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA, EL PROFESORADO EN FÍSICA PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA DE LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL”
Por: Wendy Rocio Rivera López, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Wendy Rocio Rivera López, et al.
Publicado em: (2025)
Mercadotecnia y ventas
Por: Davis, Kenneth R
Publicado em: (1990)
Por: Davis, Kenneth R
Publicado em: (1990)
Tendencias de las concepciones y prácticas de la supervisión educativa en los Institutos Oficiales de Educación Media del departamento de San Salvador /
Por: Ponce Pascual, Concepción
Publicado em: (2008)
Por: Ponce Pascual, Concepción
Publicado em: (2008)
La inspección del trabajo : Manual de educación obrera /
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
La inspección del trabajo : Manual de educación obrera /
Publicado em: (1991)
Publicado em: (1991)
El supervisor de ventas. Su incidencia en la funciòn de ventas en el ambiente empresarial salvadoreño. /
Por: Fagundo, Egon Wester Hausen
Publicado em: (1979)
Por: Fagundo, Egon Wester Hausen
Publicado em: (1979)
Estudio de los instrumentos de evaluación aplicados en el ejercicio de la práctica docente del Profesorado en Idioma Inglés para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media, el Profesorado en Física para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media de la Facultad Multidisciplinaria Oriental
Por: Riveral López, Wendy Rocio, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Riveral López, Wendy Rocio, et al.
Publicado em: (2025)
Formación y papel del supervisor : textos programados /
Por: Arias Galicia, Fernando
Publicado em: (1980)
Por: Arias Galicia, Fernando
Publicado em: (1980)
Incidencia de la supervisión educativa en el desarrollo de la planificación didáctica empleada por los maestros de las instituciones públicas urbanas en el nivel básico del distrito educativo 02-12 de la ciudad de Santa Ana /
Por: Gómez, Arminda Elizabeth
Publicado em: (2001)
Por: Gómez, Arminda Elizabeth
Publicado em: (2001)
Formación y papel del supervisor : textos programados /
Por: Arias Galicia, Fernando
Publicado em: (1980)
Por: Arias Galicia, Fernando
Publicado em: (1980)
La falta de prácticas docentes en la carrera de Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés Opción Enseñanza y su incidencia en el ejercicio docente de los egresados en el año 2013 del Departamento de Idiomas, Universidad de El Salvador
Por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Reyes, Andrea Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et al.
Publicado em: (2024)
La Implementación de la educación a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las unversidades salvadoreñas en el año 2010.
Por: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Monterrosa, Antonia Larissa, et al.
Publicado em: (2024)
TOEFL in the career of profesorado en idioma inglés
Por: Sánchez Gómez, Sandra Dalila, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Gómez, Sandra Dalila, et al.
Publicado em: (2024)
Toefl in the career of profesorado en idioma inglés /
Por: Sánchez Gómez, Sandra Dalila
Publicado em: (2003)
Por: Sánchez Gómez, Sandra Dalila
Publicado em: (2003)
A Proficiency Test as a Requirement to Graduate in the Major “Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza
Por: Hernández Jaco, Karen Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Jaco, Karen Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Condiciones que Inciden en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico de adultos del programa de Extensión Universitaria en Idiomas Extrangeros de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, de la Universidad de El Salvador, en el periodo comprendido entre octubre-diciembre de 2010.
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Rendimiento del personal y relaciones humanas: guía para la supervisión de oficinas
Publicado em: (1966)
Publicado em: (1966)
Rotación, estructura de estímulos y aprendizaje tecnológico en la industria maquiladora del norte de México /
Por: Almaraz Alvarado, Araceli
Publicado em: (2002)
Por: Almaraz Alvarado, Araceli
Publicado em: (2002)
Propuesta de un área de especialización en turismo como parte de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés en el Departamento de Idiomas de la Universidad de El Salvador, año 2015
Por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez Escobar, Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
A proposal to implement a course for the students of third year of Profesorado En Idioma Inglés Para Tercer Ciclo Y Educación Media of the Western Multidisciplinary Campus of The University Of El Salvador to train them to include in their lesson plans activities addressed to develop English across the curriculum
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Valencia, Ivannia Astrid, et al.
Publicado em: (2024)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Los libros de texto como recurso didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la licenciatura del idioma inglés
Por: Rosales López, Velkis Nabil
Publicado em: (2024)
Por: Rosales López, Velkis Nabil
Publicado em: (2024)
Guia pra ctica per a la creaci{acute}o d'empreses /
Publicado em: (2015)
Publicado em: (2015)
Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador
Por: Hernández González, Marcela Isabel
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Marcela Isabel
Publicado em: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
Por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio del perfil de entrada de los estudiantes de nuevo ingreso 2011 de las carreras de Profesorado en Educación Básica para primero y segundo ciclos, Licenciatura en Ciencias de la Educación generalista del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador
Por: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Publicado em: (2024)
Por: Turcios Reyes, Santa Rosalía
Publicado em: (2024)
Mejora en los procesos claves de la Dirección Nacional de Educación Superior.
Por: Muñoz Rivas, Mirna Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Muñoz Rivas, Mirna Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Centros log{acute}isticos : planificaci{acute}on, promoci{acute}on y gesti{acute}on de los centros de actividades log{acute}isticas /
Por: Raga s, Ignasi
Publicado em: (2012)
Por: Raga s, Ignasi
Publicado em: (2012)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
Por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado em: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
Por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades,
Universidad de El Salvador,2006-2007
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Getting results- for the hands-on manager.
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Getting results- for the hands-on manager.
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Estudio de factibilidad y viabilidad de los post-grados en educación en la universidad de el salvador.
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Berríos Alvarado, Ana Julia, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Caracterización del ejercicio de la práctica docente desde la modalidad presencial hacia la virual de los estudiantes egresados del profesorado en idioma inglés para tercer ciclo de educación básica y educación media, 2020 /
Por: Sorto de Velis, Roxana Janeth -
Manual de descripciones de puestos ejecutivos de la "American Management Association"
Por: Bennet, Carrie Lyn, 1925-
Publicado em: (1962) -
Valoraciones primordiales de supervisores senior en viviendas modelos residenciales para guiar a supervisores junior
Por: Blanco Quintanilla, Mauricio Geovanni, et al.
Publicado em: (2025) -
Log{acute}istica urbana : ciudad y mercanc{acute}ias /
Publicado em: (2010) -
“ESTUDIO DE LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN APLICADOS EN EL EJERCICIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE DEL PROFESORADO EN IDIOMA INGLÉS PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA, EL PROFESORADO EN FÍSICA PARA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN MEDIA DE LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL”
Por: Wendy Rocio Rivera López, et al.
Publicado em: (2025)