Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
En el presente trabajo se investigó sobre las condiciones del turismo en la Micro Región del Valle de Jiboa (MIJIBOA), asociación intermunicipal integrada por los municipios de: San Esteban Catarina, Santa Clara, Santo Domingo, San Sebastián, Guadalupe, Verapaz, San Ildefonso, Tepetitán, San Lorenzo...
Saved in:
Main Authors: | Paz Quintanilla, Luis Ernesto, Aguilar Rivas, Edwin Raúl, Portillo Bolaños, María Yamileth, Rivera Barillas, Alba Luz, Sánchez Arévalo, Dalila del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez, Wendy Yamileth |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25612 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
by: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Published: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
by: Aguilar Rivas, Edwin Raúl
by: Aguilar Rivas, Edwin Raúl
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024)
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024)
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
by: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Published: (2024)
by: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Published: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
by: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Published: (2024)
by: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Published: (2024)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
by: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Published: (2024)
by: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Published: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
by: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Published: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
by: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Published: (2024)
by: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Published: (2024)
Sistema integrado de turismo y comercialización de productos artesanales que ofrece la Microrregión del Valle de Jiboa
by: Alfaro Díaz, Ana Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Díaz, Ana Beatriz, et al.
Published: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
by: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Published: (2024)
by: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Published: (2024)
Planteamiento de un estrategia mercadològica para potenciar el turismo en la zona occidental de El Salvador /
by: Alvarado Rodrìguez, Fabiola Inelda
Published: (2014)
by: Alvarado Rodrìguez, Fabiola Inelda
Published: (2014)
Diseño de un modelo de turismo nocturno para los pueblos vivos de la micro región El Bálsamo, La Libertad /
by: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth
by: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
by: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Published: (2024)
by: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
by: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Published: (2024)
by: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Published: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
by: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Published: (2024)
by: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Published: (2024)
Turismo popular: inversiones rentables /
by: Ripoll, Graciela
Published: (2002)
by: Ripoll, Graciela
Published: (2002)
Diseño de perfil turístico de El Salvador para impulsar su competitividad a nivel centroamericano /
by: Pérez Ramírez, Kyriam Yamileth
Published: (2013)
by: Pérez Ramírez, Kyriam Yamileth
Published: (2013)
"Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para el Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana”
by: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Published: (2024)
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercado /
by: Cárdenas Tabares, Fabio
Published: (2001)
by: Cárdenas Tabares, Fabio
Published: (2001)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
by: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Published: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
by: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Published: (2024)
by: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Published: (2024)
Turismo social. /
by: Haulot, Arthur
Published: (1991)
by: Haulot, Arthur
Published: (1991)
Circuito turístico del Valle del Jiboa
by: Buendía Badía, Claudia María
Published: (2003)
by: Buendía Badía, Claudia María
Published: (2003)
Diseño de un modelo de turísmo nocturno para los pueblos vivos de la micro región El Bálsamo, La Libertad.
by: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth, et al.
Published: (2024)
Administración del turismo /
by: Acerenza, Miguel Ángel
Published: (1986)
by: Acerenza, Miguel Ángel
Published: (1986)
El Sector turismo en El Salvador
by: Roque Calderón, Ismar Francisco
Published: (1984)
by: Roque Calderón, Ismar Francisco
Published: (1984)
Administración del turismo : planificación y dirección /
by: Acerenza, Miguel Ángel
Published: (1985)
by: Acerenza, Miguel Ángel
Published: (1985)
Diseño de un plan de marketing que contribuya a impulsar el turismo en el Municipio de Conchagua Departamento de La Unión, durante el año 2009
by: Álvarez, Karla Francisca Larisa, et al.
Published: (2024)
by: Álvarez, Karla Francisca Larisa, et al.
Published: (2024)
Turismo y política turística en españa: una aproximación
by: Cals, Joan
Published: (1974)
by: Cals, Joan
Published: (1974)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
by: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Published: (2024)
by: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Published: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
by: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Published: (2024)
by: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Published: (2024)
Metodología en el turismo /
by: Ponteiro Vitale, Sergio
Published: (1991)
by: Ponteiro Vitale, Sergio
Published: (1991)
Diccionario General de Turismo /
by: Novo Valencia, Gerardo
Published: (1977)
by: Novo Valencia, Gerardo
Published: (1977)
Plan estratègico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en departamento de Santa Ana. /
by: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Published: (2010)
by: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Published: (2010)
Proceso de constitución y formación de una micro empresa del sector turismo y su incidencia en la inversión inicial, flujos proyectados y fuentes de financiamiento. /
by: Salguero Oliva, Sandra del Carmen
Published: (2010)
by: Salguero Oliva, Sandra del Carmen
Published: (2010)
Similar Items
-
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
by: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Published: (2024) -
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
by: Aguilar Rivas, Edwin Raúl -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
by: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Published: (2024) -
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
by: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Published: (2024) -
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
by: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Published: (2024)