Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017
En el presente trabajo se investigó sobre las condiciones del turismo en la Micro Región del Valle de Jiboa (MIJIBOA), asociación intermunicipal integrada por los municipios de: San Esteban Catarina, Santa Clara, Santo Domingo, San Sebastián, Guadalupe, Verapaz, San Ildefonso, Tepetitán, San Lorenzo...
Na minha lista:
Autores principales: | Paz Quintanilla, Luis Ernesto, Aguilar Rivas, Edwin Raúl, Portillo Bolaños, María Yamileth, Rivera Barillas, Alba Luz, Sánchez Arévalo, Dalila del Carmen |
---|---|
Outros Autores: | Rodríguez, Wendy Yamileth |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25612 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
Por: Aguilar Rivas, Edwin Raúl
Por: Aguilar Rivas, Edwin Raúl
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de una estratégia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, comercialización, consumo, ahorro y crédito del vado del lagarto de responsabilidad limitada (ACPAPESCA de R.L.)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Rivas, GuadaluBeatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de marketing para el destino turístico café Albania
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Rugamas, Oscar Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Pernillo, Beatriz Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Velado, Bryan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema integrado de turismo y comercialización de productos artesanales que ofrece la Microrregión del Valle de Jiboa
Por: Alfaro Díaz, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Díaz, Ana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
Por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Planteamiento de un estrategia mercadològica para potenciar el turismo en la zona occidental de El Salvador /
Por: Alvarado Rodrìguez, Fabiola Inelda
Publicado em: (2014)
Por: Alvarado Rodrìguez, Fabiola Inelda
Publicado em: (2014)
Diseño de un modelo de turismo nocturno para los pueblos vivos de la micro región El Bálsamo, La Libertad /
Por: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth
Por: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth
Organización e implementación de estrategias comerciales de Dulcería Cañas
Por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Martínez, Karla Vanessa
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Cruz, Norma Jeamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
Por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Turismo popular: inversiones rentables /
Por: Ripoll, Graciela
Publicado em: (2002)
Por: Ripoll, Graciela
Publicado em: (2002)
Diseño de perfil turístico de El Salvador para impulsar su competitividad a nivel centroamericano /
Por: Pérez Ramírez, Kyriam Yamileth
Publicado em: (2013)
Por: Pérez Ramírez, Kyriam Yamileth
Publicado em: (2013)
"Plan estratégico de desarrollo turístico sostenible para el Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana”
Por: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ahuath Polanco, Mayra Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercado /
Por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado em: (2001)
Por: Cárdenas Tabares, Fabio
Publicado em: (2001)
Propuesta de estrategias competitivas para fomentar el desarrollo de la cultura turística en las pequeñas empresas asociadas a la Cámara salvadoreña de turismo (CASATUR).
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Sánchez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Turismo social. /
Por: Haulot, Arthur
Publicado em: (1991)
Por: Haulot, Arthur
Publicado em: (1991)
Circuito turístico del Valle del Jiboa
Por: Buendía Badía, Claudia María
Publicado em: (2003)
Por: Buendía Badía, Claudia María
Publicado em: (2003)
Diseño de un modelo de turísmo nocturno para los pueblos vivos de la micro región El Bálsamo, La Libertad.
Por: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Bonilla, Oneyda Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Administración del turismo /
Por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado em: (1986)
Por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado em: (1986)
El Sector turismo en El Salvador
Por: Roque Calderón, Ismar Francisco
Publicado em: (1984)
Por: Roque Calderón, Ismar Francisco
Publicado em: (1984)
Administración del turismo : planificación y dirección /
Por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado em: (1985)
Por: Acerenza, Miguel Ángel
Publicado em: (1985)
Diseño de un plan de marketing que contribuya a impulsar el turismo en el Municipio de Conchagua Departamento de La Unión, durante el año 2009
Por: Álvarez, Karla Francisca Larisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez, Karla Francisca Larisa, et al.
Publicado em: (2024)
Turismo y política turística en españa: una aproximación
Por: Cals, Joan
Publicado em: (1974)
Por: Cals, Joan
Publicado em: (1974)
Análisis de la influencia del interiorismo comercial en el comportamiento del consumidor de la plaza kristal, parís y jardín en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador
Por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Palacios, Josselyn Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Metodología en el turismo /
Por: Ponteiro Vitale, Sergio
Publicado em: (1991)
Por: Ponteiro Vitale, Sergio
Publicado em: (1991)
Diccionario General de Turismo /
Por: Novo Valencia, Gerardo
Publicado em: (1977)
Por: Novo Valencia, Gerardo
Publicado em: (1977)
Plan estratègico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en departamento de Santa Ana. /
Por: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publicado em: (2010)
Por: Dueñas Montecinos, Sonia Vanessa
Publicado em: (2010)
Proceso de constitución y formación de una micro empresa del sector turismo y su incidencia en la inversión inicial, flujos proyectados y fuentes de financiamiento. /
Por: Salguero Oliva, Sandra del Carmen
Publicado em: (2010)
Por: Salguero Oliva, Sandra del Carmen
Publicado em: (2010)
Registos relacionados
-
Planteamiento de una estrategia mercadológica para potenciar el turismo en la Zona Occidental de El Salvador
Por: Alvarado Rodriguez, Fabiola Inelda, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias mercadológicas para impulsar el turismo en la micro región del Valle de Jiboa, durante el periodo 2015-2017 /
Por: Aguilar Rivas, Edwin Raúl -
Competencias mercadológicas de los administradores de empresas
Por: Domínguez Campos, Catherine Berenice, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de estrategias mercadológicas para incrementar los servicios crediticios de la Sociedad Cooperativa PADECOMSM Crédito de R.L. de C.V. agencia central San Francisco Gotera, departamento de Morazán, 2015
Por: Campos Romero, Alba Roxana, et al.
Publicado em: (2024) -
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)