Plan estratégico de marketing social para la Asociación HPH El Salvador en las soluciones habitacionales de familias de escasos recursos económicos en los departamentos de San Vicente y Cabañas, año 2018.
La investigación comprende el diseño de un plan estratégico de marketing social para la Asociación HPH El Salvador en las soluciones habitacionales de familias de escasos recursos económicos a través de la integración de la mezcla de marketing social, específicamente para dar a conocer la función so...
Na minha lista:
Autores principales: | Cortéz Henríquez, Carlos Eduardo, Hernández Cruz, Andrés Adín, Mejía García, Marylin Yessenia, Suarez Murillo, Keny Liseth |
---|---|
Outros Autores: | Castro Fgueroa, César Emilio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25630 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de marketing social para la Asociación HPH El Salvador en las soluciones habitacionales de familias de escasos recursos económicos en los departamentos de San Vicente y Cabañas, año 2018 /
Por: Cortéz Henríquez, Carlos Eduardo
Por: Cortéz Henríquez, Carlos Eduardo
Subsidios habitacionales y pensiones asistenciales /
Por: Zúñiga San Martín, Ana María
Por: Zúñiga San Martín, Ana María
"Propuesta de diseño conceptual para soluciones habitacionales de interés social, a partir de una evaluación del impacto de la política de vivienda de la administración gubernamental 2009 – 2014 en La Ciudad de Santa Ana".
Por: Castaneda Castaneda, Susana Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Castaneda, Susana Elizabeth
Publicado em: (2024)
Manual de conjuntos habitacionales /
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
Estrategias de marketing social para promocionar el uso de cocinas ecológicas en el área rural de la zona occidental de El Salvador. Caso Ilustrativo.
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de trámites y requisitos para la ejecución, financiamiento y venta de complejos habitacionales a través del sistema de ahorro y préstamo en El Salvador
Por: Segovia Batres, Ana Adelaida
Publicado em: (1984)
Por: Segovia Batres, Ana Adelaida
Publicado em: (1984)
Los Problemas de la comercialización de los condominios habitacionales en inventario que se encuentran en San Salvador, y han sido financiados por las asociaciones de ahorro y préstamo período 1977-1983
Por: Urquilla Salinas, Celina Ofelia
Publicado em: (1984)
Por: Urquilla Salinas, Celina Ofelia
Publicado em: (1984)
"Plan estratégico de marketing para potenciar las ventas de Café Altamira, ubicado en La Ciudad de Santa Ana, Departamento de Santa Ana, El Salvador”
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Chávez, Aggy Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estrategico de marketing digital para la empresa financiera Krece, especializado en la generación de tráfico en las redes sociales
Por: Peréz Molina, Alfredo Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Peréz Molina, Alfredo Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing estratégico /
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006)
Por: Romero Aguilar, Mario Ernesto
Publicado em: (2006)
Evaluación y actualización del plan promocional para el aumento de la cartera de clientes de la sociedad de ahorro y crédito CREDICAMPO, agencia La Unión 2016.
Por: Guerra Andrade, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Andrade, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Asociación Cooperativa de Comercialización, Producción Agroindustrial y Aprovisionamiento de Productos Lácteos de Ganaderos del Bajo Lempa de Responsabilidad Limitada, a implementarse en el año 2019.
Por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerrero Alfaro, Ramón Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing para la Asociación Salvadoreña De Orquideologia (Aso).
Por: Escalante Solis, Darvin Ulises
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Solis, Darvin Ulises
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
Por: Alas Martínez, Gloria Ester
Publicado em: (2007)
Por: Alas Martínez, Gloria Ester
Publicado em: (2007)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing Estratégico: Desde el paradigma esencial. /
Por: Paris, José Antonio
Por: Paris, José Antonio
Propuesta de un plan estratégico para la autosostenibilidad de la Asociación Médicos por el Derecho a la Salud (MDS), El Salvador.
Por: Murcia Hidalgo, Rubenia Ivania
Publicado em: (2007)
Por: Murcia Hidalgo, Rubenia Ivania
Publicado em: (2007)
Modo de proceder para el otorgamiento y emisiòn de permisos para construcciones habitacionales como garantìa de protecciòn al medio ambiente en el departamento de Santa Ana. /
Por: Chàvez Cuèllar, Susana Marìa
Publicado em: (2010)
Por: Chàvez Cuèllar, Susana Marìa
Publicado em: (2010)
Modelo de Inbound Marketing como estrategia de marketing social para incentivar el consumo de alimentos saludables en la zona metropolitana de San Salvador /
Por: Canjura Reyes, Jenny Emperatriz
Por: Canjura Reyes, Jenny Emperatriz
Marketing Estratégico
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)
Por: Lambin, Jean-Jacques
Publicado em: (1995)
Auditoría de gestión a la ejecución de los proyectos habitacionales en las cooperativas de vivienda por ayuda mutua del municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Ramos, Manuel Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Ramos, Manuel Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis, diseño, reestructuración e implementación de la red de datos para el Centro Escolar “INSA”.
Por: Martínez Hernández, Oscar Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Hernández, Oscar Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing social para impulsar la cultura de consumo de chocolate artesanal a base de cacao, en el municipio de San Salvador; aplicado a incubadora de empresa del Centro nacional de tecnología agropecuaria y forestal Enrique Álvarez Córdova (CENTA). /
Por: Fraile Saget, Jacqueline Lizzette
Por: Fraile Saget, Jacqueline Lizzette
Evaluaciòn de diseños de mezcla de concreto hidraùlico utilizados en cubiertas de techo para viviendas de interès social /
Por: Dìaz Grande, Tania Elena
Publicado em: (2013)
Por: Dìaz Grande, Tania Elena
Publicado em: (2013)
Estrategias de marketing social para promocionar el uso de cocinas ecológicas en el área rural de la zona occidental de El Salvador. Caso Ilustrativo /
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie
Estrategias de marketing social para promocionar el uso de cocinas ecológicas en el área rural de la zona occidental de El Salvador. Caso Ilustrativo /
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie
Diseño de propuesta de plan estratégico de marketing turístico: Municipio San José Las Flores, Chalatenango.
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Osorio, Gloria de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing social : estrategias para cambiar la conducta pública /
Por: Kotler, Philip
Por: Kotler, Philip
Estrategia de marketing digital para la marca personal: Yessenia Sandoval
Por: Sandoval Guzmán, Yessenia del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Sandoval Guzmán, Yessenia del Carmen
Publicado em: (2024)
Estrategia de Marketing Digital: Immortal Productionsv
Por: Romero, Bayron Edenilson
Publicado em: (2024)
Por: Romero, Bayron Edenilson
Publicado em: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca. /
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María
Por: Aguilar Domínguez, Andrea María
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing estratégico caso práctico: Productos Artesanales para Mascotas, Huellitas Rivas.
Por: Bonilla Alvarenga, Sandra Auxiliadora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Alvarenga, Sandra Auxiliadora, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente.
Por: Alas Martínez, Gloria Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Martínez, Gloria Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel
Por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Salmerón, Francisco Atilio
Publicado em: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias de marketing social para la concientización de la no violencia de género contra las mujeres. Caso ilustrativo: Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA).
Por: Muñoz de Santos, Doris Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Muñoz de Santos, Doris Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de Inbound Marketing como estrategia de marketing social para incentivar el consumo de alimentos saludables en la zona metropolítana de San Salvador.
Por: Canjura Reyes, Jenny Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canjura Reyes, Jenny Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Condicionantes de exclusión de la población al programa de vivienda de interés social en El Salvador y su reestructuración 2011.
Por: López Juárez, Yanery Rocío, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Juárez, Yanery Rocío, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing para medios sociales : un planeamiento estratégico /
Por: Barker, Melissa S.
Por: Barker, Melissa S.
Registos relacionados
-
Plan estratégico de marketing social para la Asociación HPH El Salvador en las soluciones habitacionales de familias de escasos recursos económicos en los departamentos de San Vicente y Cabañas, año 2018 /
Por: Cortéz Henríquez, Carlos Eduardo -
Subsidios habitacionales y pensiones asistenciales /
Por: Zúñiga San Martín, Ana María -
"Propuesta de diseño conceptual para soluciones habitacionales de interés social, a partir de una evaluación del impacto de la política de vivienda de la administración gubernamental 2009 – 2014 en La Ciudad de Santa Ana".
Por: Castaneda Castaneda, Susana Elizabeth
Publicado em: (2024) -
Manual de conjuntos habitacionales /
Publicado em: (1992) -
Estrategias de marketing social para promocionar el uso de cocinas ecológicas en el área rural de la zona occidental de El Salvador. Caso Ilustrativo.
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie, et al.
Publicado em: (2024)