¿Cómo administrar la dirección y gestión de centros educativos con la modalidad de escuelas inclusivas en el Centro Escolar Concepción de María, del Barrio Concepción del Municipio de San Vicente en el período comprendido de marzo a octubre de 2012?
En el proceso de la preparación de la investigación se designó la manera que se trabajó por integrante y la responsabilidad que cada uno asume dentro del equipo de trabajo, estructurando un marco teórico que responde a las necesidades de los entes involucrados de la misma teoría se estructuró el pro...
Na minha lista:
| Autores principales: | Barahona Rosales, José Manuel, Juárez Montano, Angélica Rosibel, Juárez Montano, Lorena del Carmen |
|---|---|
| Outros Autores: | Cañas Menjívar, Celia Querubina |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25686 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Nivel de aplicabilidad de la Política de Educación Inclusiva en los Centros Escolares Públicos del Distrito 12-08 del Municipio de San Miguel en el segundo trimestre del año 2017
Por: Canales Valdéz, Adán de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canales Valdéz, Adán de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
La escuela inclusiva de tiempo pleno y su incidencia en el desarrollo de competencia cognitivas en los estudiantes del tercer ciclo turno vespertino del Centro Escolar Distrito Italia en el año 2012
Por: Araniva Saravia, Emilia Rosa Ibell, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araniva Saravia, Emilia Rosa Ibell, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación de la educación inclusiva en los Centros Escolares Públicos, turno matutino, área urbana del municipio de San Miguel, departamento de san Miguel período 2013 – 2016
Por: Alfaro Castro, Jorge David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Castro, Jorge David, et al.
Publicado em: (2024)
¿Cómo administrar la dirección y gestión de centros educativos con la modalidad de Escuelas Inclusivas en el Centro Escolar Concepción de María, del Barrio Concepción del municipio de San Vicente en el periodo comprendido de marzo a octubre de 2012? /
Por: Barahona Rosales, José Manuel
Por: Barahona Rosales, José Manuel
La Aplicación del enfoque de educación inclusiva y su incidencia en el desempeño de los docentes de los centros educativos, en tercer ciclo de los novenos grados de educación básica de los distritos 06-18 de Soyapango y 06-21 de Ilopango, Departamento de San Salvador, año 2011.
Por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
La aplicación de metodología activa con enfoque de educación inclusiva en el segundo y tercer ciclo de educación básica del Complejo Educativo de Tiempo Pleno “Sor Cecilia Santillana Ahuactzin”, del municipio de San Miguel, durante el período de febrero a julio de 2015
Por: Centeno Gómez, Sulma Elsy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Centeno Gómez, Sulma Elsy, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de aplicación de la normativa establecida en la política de Educación Inclusiva para promover la convivencia en la diversidad con estudiantes del noveno grado en los centros escolares públicos de los departamentos de La Paz y Cuscatlán, durante el año 2018
Por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Granillo, Mirian Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del programa de educaciòn inclusiva en el logro de aprendizaje significativo en estudiantes de educaciòn bàsica I,II ciclo.
Por: Chavèz,, Coralia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chavèz,, Coralia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Didácticas inclusivas, aplicadas por el docente y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en riesgo social del nivel de educación media comprendido entre las edades de 15 a 18 años de la zona oriental de El Salvador, durante el año 2018
Por: Guevara Pineda, Karla Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Pineda, Karla Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Educación inclusiva : educando para la igualdad y diversidad /
Por: Leiva Olivencia, Juan José
Publicado em: (2019)
Por: Leiva Olivencia, Juan José
Publicado em: (2019)
Prácticas pedagógicas de profesores en centros educativos contemplados en el plan piloto de las Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno, como estrategia del rediseño del aula del Plan Social Educativo en el Departamento de San Vicente durante el periodo de marzo a agosto de 2013
Por: Vaquerano Osorio, Wilmer De La Cruz
Publicado em: (2024)
Por: Vaquerano Osorio, Wilmer De La Cruz
Publicado em: (2024)
Reflexionando sobre educación inclusiva : una apuesta de futuro /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
El proyecto de la democracia inclusiva /
Por: Fotopoulos, Takis
Publicado em: (2004)
Por: Fotopoulos, Takis
Publicado em: (2004)
La eficacia de la Normativa Nacional e Internacional que Protege el Derecho a la Educación Superior Inclusiva de los Estudiantes con Discapacidad Sensorial Auditiva, de la Universidad de El Salvador
Por: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Clases inclusivas de lenguas extranjeras /
Por: Pérez Fernández, Lucila María
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Fernández, Lucila María
Publicado em: (2024)
El impacto de los programas deportivos de fútbol y sóftbol en el rendimiento académico de los estudiantes de Tercer Ciclo del Complejo Educativo Fe y AlegrÍa perteneciente al sistema integrado de Escuela Inclusiva de tiempo pleno en el Municipio de Tonacatepéque 2015-2016
Por: Benítez Vásquez, Víctor Mauricio
Publicado em: (2024)
Por: Benítez Vásquez, Víctor Mauricio
Publicado em: (2024)
Las didácticas inclusivas /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Aulas inclusivas : teorías en acto /
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2020)
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2020)
Corrientes y tendencias para una educación inclusiva /
Por: Dueñas García de Polavieja, Ignacio
Publicado em: (2024)
Por: Dueñas García de Polavieja, Ignacio
Publicado em: (2024)
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Desarrollo de escuelas inclusivas : ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares /
Por: Ainscow, Mel, 1943-
Publicado em: (2002)
Por: Ainscow, Mel, 1943-
Publicado em: (2002)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020
Por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado em: (2024)
Educación inclusiva /
Por: Moliner García, Odet
Publicado em: (2013)
Por: Moliner García, Odet
Publicado em: (2013)
Aplicaciòn del modelo didàctico de educaciòn inclusiva y su incidencia en la pràctica,en los alumnos del primer ciclo de educaciòn bàsica del turno vespertino del Centro Escolar Repùblica de Haitì Del Departamento de Sonsonate.
Por: Aguirre Garcìa, Krissia Yahayra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Garcìa, Krissia Yahayra, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los centros escolares, de la zona de San salvador y Cuscatlán y la efectividad de los cambios organizacionales y metodológicos.
Por: Hernández de Barrera, Ana Vivian Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández de Barrera, Ana Vivian Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
Por: Casanova, María Antonia
Publicado em: (2016)
Por: Casanova, María Antonia
Publicado em: (2016)
Escuela inclusiva : textos y contextos para (re)pensar críticamente los pretextos para incluir /
Publicado em: (2019)
Publicado em: (2019)
Matemática inclusiva : propuestas para una educación matemática accesible /
Por: Alsina, Àngel
Por: Alsina, Àngel
Matemática inclusiva : propuestas para una educación matemática accesible /
Por: Alsina, Àngel
Por: Alsina, Àngel
Educación inclusiva e innovadora : investigación y prácticas transformadoras /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Fundamentación teórica de la educación inclusiva y su implementación en las aulas regulares de El Salvador
Por: López Pérez, Laura María, et al.
Publicado em: (2025)
Por: López Pérez, Laura María, et al.
Publicado em: (2025)
Impacto del Programa Piloto de Educación Inclusiva en los Centros Escolares de los departamentos de San Salvador, Cuscatlán, Cabañas y su influencia en los cambios organizacionales, durante el año 2012.
Por: Figueroa Chávez, Mariely Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa Chávez, Mariely Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
De la integración educativa a la educación inclusiva : de la opción al derecho /
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2019)
Por: Borsani, María José
Publicado em: (2019)
Impacto del programa escuela inclusiva de tiempo pleno en el rendimiento escolar de los alumnos del tercer ciclo del Complejo Educativo Dolores de Brito del municipio de Sonsonate, 2016
Por: Cerna, Estela
Publicado em: (2024)
Por: Cerna, Estela
Publicado em: (2024)
La educación inclusiva desde los gestos menores : escenas escolares /
Por: Restrepo García, Paula Andrea
Publicado em: (2021)
Por: Restrepo García, Paula Andrea
Publicado em: (2021)
Aplicación de estrategias didácticas inclusivas por parte del docente en el proceso de formación académica y su incidencia en el desarrollo de competencias personales y sociales en los estudiantes universitarios con discapacidad durante el año 2020
Por: Barrera Cabrera, Ana Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Cabrera, Ana Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Aulas inclusivas : un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
Por: Stainback, Susan
Por: Stainback, Susan
Desafíos educativos al implementar la educación inclusiva en zonas rurales y urbanas de El Salvador.
Por: Argueta Del Cid, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Argueta Del Cid, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Monografías de los Municipios : Concepción de Oriente, El Sauce, Lislique, Nueva Esparta; Polorós y Santa Rosa de Lima
Por: Calderón Hernández, Elsy Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Hernández, Elsy Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Nivel de aplicabilidad de la Política de Educación Inclusiva en los Centros Escolares Públicos del Distrito 12-08 del Municipio de San Miguel en el segundo trimestre del año 2017
Por: Canales Valdéz, Adán de Jesús, et al.
Publicado em: (2024) -
La escuela inclusiva de tiempo pleno y su incidencia en el desarrollo de competencia cognitivas en los estudiantes del tercer ciclo turno vespertino del Centro Escolar Distrito Italia en el año 2012
Por: Araniva Saravia, Emilia Rosa Ibell, et al.
Publicado em: (2024) -
Evaluación de la educación inclusiva en los Centros Escolares Públicos, turno matutino, área urbana del municipio de San Miguel, departamento de san Miguel período 2013 – 2016
Por: Alfaro Castro, Jorge David, et al.
Publicado em: (2024) -
¿Cómo administrar la dirección y gestión de centros educativos con la modalidad de Escuelas Inclusivas en el Centro Escolar Concepción de María, del Barrio Concepción del municipio de San Vicente en el periodo comprendido de marzo a octubre de 2012? /
Por: Barahona Rosales, José Manuel -
La Aplicación del enfoque de educación inclusiva y su incidencia en el desempeño de los docentes de los centros educativos, en tercer ciclo de los novenos grados de educación básica de los distritos 06-18 de Soyapango y 06-21 de Ilopango, Departamento de San Salvador, año 2011.
Por: Beltran Mejia, Marcela Carolina, et al.
Publicado em: (2024)