La integración de una educación multimodal y su incidencia en la labor docente del Centro Escolar Morelia, del municipio de Santiago Nonualco, Departamento de La Paz, en el período de mayo a octubre de 2021

La Pandemia por Covid-19 produjo en el ramo educativo grandes cambios y obligó al MINEDUCYT a implementar estrategias de educación no presencial que trajo consigo dificultades y retos, como la apresurada capacitación docente en plataformas virtuales como Classroom, la apertura de teleclases, radio c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amaya Romero, Carlos Rigoberto, Carballo de Campos, Karen Maricela, Martínez Rodríguez, Ana Edith
Otros Autores: Pineda Barahona, Pastor Alfredo
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/25895
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!