La integración de una educación multimodal y su incidencia en la labor docente del Centro Escolar Morelia, del municipio de Santiago Nonualco, Departamento de La Paz, en el período de mayo a octubre de 2021

La Pandemia por Covid-19 produjo en el ramo educativo grandes cambios y obligó al MINEDUCYT a implementar estrategias de educación no presencial que trajo consigo dificultades y retos, como la apresurada capacitación docente en plataformas virtuales como Classroom, la apertura de teleclases, radio c...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Amaya Romero, Carlos Rigoberto, Carballo de Campos, Karen Maricela, Martínez Rodríguez, Ana Edith
Autres auteurs: Pineda Barahona, Pastor Alfredo
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/25895
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!