Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
La presente investigación diagnostica, está basada en el estudio de los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de los centros de atención de llamadas que se encuentran ubicados en el área metropolitana del gran San Salvador, los Centros de atención de llamadas con...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Hernández Cárdenas, Juan Ramón, Meléndez Flores, Blanca Estela, Rodríguez Reyes, Blanca Flor |
|---|---|
| Autres auteurs: | Moreno Landaverde, Benjamín |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/26978 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
par: Hernández Cruz, Hans Javier, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Cruz, Hans Javier, et autres
Publié: (2024)
Call center magazine
La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
Publié: (2020)
Publié: (2020)
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
par: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et autres
Publié: (2024)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
par: Guzmán López, Jaime
Publié: (2013)
par: Guzmán López, Jaime
Publié: (2013)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
par: Guzmán López, Jaime, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán López, Jaime, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
par: Elena Portillo, José Mauricio
Publié: (2001)
par: Elena Portillo, José Mauricio
Publié: (2001)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
par: Aranda Meléndez, Josué Emilio
par: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
par: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
par: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
par: Alfaro Romero, David, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Romero, David, et autres
Publié: (2024)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
par: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et autres
Publié: (2024)
par: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et autres
Publié: (2024)
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
par: Ayala Aristondo, Rigoberto, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Aristondo, Rigoberto, et autres
Publié: (2024)
Oral croficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012.
par: Alberto Acosta, Arely, et autres
Publié: (2024)
par: Alberto Acosta, Arely, et autres
Publié: (2024)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
par: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et autres
Publié: (2024)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Castillo Andrade, Diana Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo Andrade, Diana Verónica, et autres
Publié: (2024)
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
par: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
par: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et autres
Publié: (2024)
Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
par: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de Centros de Atención de Llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador /
par: Hernández Cárdenas, Juan Ramón
Publié: (2009)
par: Hernández Cárdenas, Juan Ramón
Publié: (2009)
Propuesta organizacional aplicando la Filosofía Fish! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemovil de El Salvador S.A., área de Call Center.
par: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et autres
Publié: (2024)
Efectos psicológicos de la infidelidad en los trabajadores del Hospital Nacional Jorge Arturo Mena, Santiago de María, Usulután, durante el año 2017
par: Bermúdez Castro, José Mauro, et autres
Publié: (2024)
par: Bermúdez Castro, José Mauro, et autres
Publié: (2024)
Oral proficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012 /
par: Alberto Acosta, Arely
par: Alberto Acosta, Arely
Outsourcing and service work in the new economy : the case of call centres in Mexico City /
par: Alvarez-Galvan, Jose-Luis
Publié: (2012)
par: Alvarez-Galvan, Jose-Luis
Publié: (2012)
Efectos psicológicos de la resistencia al cambio que presentan trabajadores de empresas instituciones públicas y privadas ante cambios institucionales en el área metropolitana del Gran San Salvador
par: Cruz Alvarado, Suci Ëvila, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Alvarado, Suci Ëvila, et autres
Publié: (2024)
Plan de negocios para la evaluación de un proyecto de inversión en un call center como referencia en la toma de decisiones para inversionistas.
par: Araujo, Ingrid Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Araujo, Ingrid Ivette, et autres
Publié: (2024)
Thank you for calling, habla con alguien sin salud mental /
par: Galdámez Buendía, Diego Fabricio
par: Galdámez Buendía, Diego Fabricio
Entrevista con Fabián Calle
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Shopping center marketing
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Efecto psicológico que causa la violencia psicológica en las mujeres del municipio de San Miguel durante el año 2019
par: Samayoa Rivas, Claudia Lorena, et autres
Publié: (2024)
par: Samayoa Rivas, Claudia Lorena, et autres
Publié: (2024)
Shopping center management
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Causas, efectos y manifestaciones psicológicas originadas por la Violencia Laboral en Empleados/as de Empresas Privadas en la Zona Metropolitana de San Salvador.
par: Aguilar Barrera, Ana Daysi, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Barrera, Ana Daysi, et autres
Publié: (2024)
Diagnostic study about the labor market insertion of the 2019 graduates of the Bachelor of Arts in English Teaching of the Foreign Language Department of the school of Arts and Sciences of The University of El Salvador.
par: Guerrero Martínez, Sara Noemi, et autres
Publié: (2024)
par: Guerrero Martínez, Sara Noemi, et autres
Publié: (2024)
Shopping centers today a publication of International Council of Shopping Centers.
Shopping center tenant coordination
par: Scott, Karen M.
Publié: (2006)
par: Scott, Karen M.
Publié: (2006)
Shopping center world
Efectos psicológicos en el área cognitiva producidos por la adicción a las redes sociales en sujetos de 18 a 25 años que estudian primer año de la carrera de Psicología en la Universidad de El Salvador.
par: Barba Zeledón, Andrea Virginia, et autres
Publié: (2024)
par: Barba Zeledón, Andrea Virginia, et autres
Publié: (2024)
Journal of shopping center research
Publié: (1994)
Publié: (1994)
ICSC's dictionary of shopping center terms
Publié: (2001)
Publié: (2001)
Influencia del estrés académico en el bienestar psicológico de los estudiantes de bachillerato de cuatro instituciones públicas de la zona oriental de El Salvador, en el período comprendido de febrero a agosto del año 2019
par: Díaz Guevara, Victor de Jesús, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Guevara, Victor de Jesús, et autres
Publié: (2024)
El bullying y sus efectos en las emociones en estudiantes del turno matutino de los centros escolares públicos de la zona urbana del municipio de Jucuapa, departamento de Usulután durante el período de febrero agosto de 2015
par: Melendez Acevedo, Carlos Daniel, et autres
Publié: (2024)
par: Melendez Acevedo, Carlos Daniel, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
par: Hernández Cruz, Hans Javier, et autres
Publié: (2024) - Call center magazine
-
La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
Publié: (2020) -
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
par: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et autres
Publié: (2024) -
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
par: Guzmán López, Jaime
Publié: (2013)