Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de I y II ciclo de educación básica en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo ii, 2022

El origen de la Pandemia COVID-19 afectó los diferentes sectores de la sociedad, en El Salvador luego del decreto de confinamiento emitido por el gobierno central en el mes de marzo de 2020, el sector educativo tomó medidas preventivas para proteger la vida de los estudiantes y docentes, en el cual...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Autres auteurs: vr08041@ues.edu.sv
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/27232
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!