Gestión del trabajo cooperativo por parte de los docentes como estrategia pedagógica para mitigar la discriminación social en los estudiantes de sexto a noveno grado de educación básica turno matutino, en las instituciones complejo educativo republica de Costa Rica, Distrito de San salvador, Municipio de San Salvador Centro, Complejo Educativo Santa Eduviges, y Centro Escolar Altos de Monte Carmelo, Distrito de Soyapango, Municipio de San Salvador Este. /
En la investigación titulada "El Papel de la Institución Educativa del Nivel de Educación Básica en la Gestión de las Funciones Sociales en El Salvador", se examina minuciosamente cómo la implementación del trabajo cooperativo por parte de los docentes puede ser una estrategia pedagógica e...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.
2024
|
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27429 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|