Diseño, desarrollo e implementación de un sistema para el registro y control de activo fijo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente.
El presente documento contiene el detalle del diseño desarrollo e implementación del sistema de manejo y control de inventarios (Activo Fijo) de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMOcc.) de la Universidad de El Salvador UES); siendo esta la única institución de carácter público encargada...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27677 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente documento contiene el detalle del diseño desarrollo e implementación del sistema de manejo y control de inventarios (Activo Fijo) de la Facultad Multidisciplinaria
de Occidente (FMOcc.) de la Universidad de El Salvador UES); siendo esta la única institución de carácter público encargada de ofrecer formación profesional en la Zona
Occidental de El Salvador, ésta necesita de mobiliario, quipo, tecnología y materiales adecuados para poder prestar un servicio de alta calidad. Por las mismas demandas estudiantiles, la Facultad Multidisciplinaria de Occidente está creciendo a un paso acelerado en cuanto a infraestructura, mobiliario y equipo tecnológico. Como consecuencia se está adquiriendo gran cantidad de mobiliario y equipo informático, y los departamentos y unidades administrativas van aumentado sus necesidades y exigiendo más equipo y recursos, por lo que la Facultad se ha visto en la necesidad de incrementar sus compras y de llevar un mejor control sobre la compra y distribución del mobiliario y equipo. |
---|