Propuesta de plan de estudio para la carrera : Ingeniería en Desarrollo de Soffware en la modalidad virtual a través del proyecto Universidad en Línea-Educación a Distancia en La Facultad Multidisciplinaria De Occidente de La Universidad de El Salvador.
Dirigida a todas aquellas personas con el deseo de aprender y superarse por medio de la educación, sin importar su estatus social, para convertirlos en profesionales con valores éticos firmes y así garantizar el desarrollo de la ciencia, el arte y la cultura; porque la Universidad de El Salvador apu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Escalante Grigalva, Graciela Albaluz, López Marroquín, Ángela Dolores, Osorio De Paz, Dinora Virginia, Ramírez Ruíz, Luis Eduardo |
---|---|
Autres auteurs: | Barrera Flores, Luis Alonso |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/27699 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
par: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
par: Castro Portillo, Héctor Orlando, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Portillo, Héctor Orlando, et autres
Publié: (2024)
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
par: Castro Portillo, Héctor Orlando, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Portillo, Héctor Orlando, et autres
Publié: (2024)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Metacognitivo de los Estudiantes de Intermedio Intensivo I Grupo Teórico 2 - Ciclo II-2019 de la Carrera Licenciatura en Idioma Inglés, Opción Enseñanza en La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Villalobos Peñate, Liseth Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez, Marlos Rafael, et autres
Publié: (2024)
El uso de tecnicas y estrategias pedagogicas virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestria en Profesinalización de la Docencia Superior en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo II, 2021
par: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez de Ramírez, Yolanda Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Los problemas metodológicos de la enseñanza desde la perspectiva de los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el período académico virtual 2021
par: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante de Escobar, Ana Yanira, et autres
Publié: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
Estrategias evaluativas utilizadas en la modalidad semipresencial por los docentes que imparten clases en el profesorado en educación básica, ciclo II, año 2022
par: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Molinero Samayoa, Vannesa Ester, et autres
Publié: (2024)
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
par: Navarro, Fernando
Publié: (2018)
par: Navarro, Fernando
Publié: (2018)
Uso de plataformas virtuales en el ejercicio de la docencia en las Licenciaturas en Ciencias de la Educación en las especialidades de: Matemática, Administración Escolar, I y II ciclo de educación básica y Lenguaje y Literatura plan especial 2017 de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
par: Barillas Placidón, Edgar Antonio
Publié: (2024)
Incidencia de los procesos de formación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de La Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Centro Universitario de Ahuachapán, Facultad Multidisciplinaria de Occidente,
en el periodo de agosto 2021 a marzo del 2022
par: Hernández, Mariela Sarahí, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández, Mariela Sarahí, et autres
Publié: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
par: Castro Alonso, Mauricio Misael, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Alonso, Mauricio Misael, et autres
Publié: (2024)
Elementos para la construcción de un modelo de tutor virtual /
par: Suárez, Oscar Jardey
Publié: (2020)
par: Suárez, Oscar Jardey
Publié: (2020)
Ventajas y desventajas de la educacion virtual en el contexto de la pandemia, como espacio de enseñanza aprendizaje en estudiantes de pregrado de la Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapan, en el periodo comprendido entre septiembre de 2021 a febrero de 2022
par: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Flores de Peñate, Concepción Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Demanda de estudiantes y carreras que la Universidad de El Salvador sede Ahuachapán puede ofrecer a la población de educación secundaria que habita en el Departamento de Ahuachapán, Municipio de Ahuachapán.
par: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Santos, Patricia Ivette, et autres
Publié: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
par: Arturo Trejo, Leonel, et autres
Publié: (2024)
par: Arturo Trejo, Leonel, et autres
Publié: (2024)
Negocios Virtuales /
par: González Mangas, Gaspar
Publié: (2005)
par: González Mangas, Gaspar
Publié: (2005)
Campus virtual de enseñanza para el sistema de post grados de la Universidad de El Salvador /
The new methodologies for learning how to teach a foreing language by using virtual tools
par: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et autres
Publié: (2024)
par: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et autres
Publié: (2024)
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
par: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et autres
Publié: (2025)
par: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et autres
Publié: (2025)
Virtual environments in clinical psychology and neuroscience : methods and techniques in advanced patient-therapist interaction /
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Programa psicoterapéutico para la promoción de la
resiliencia ante la emergencia de salud por Covid-19 en el
personal docente de la Facultad de Ciencias y Humanidades de La Universidad de El Salvador, año 2020.
par: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Cáceres Cartagena, Iris Carolina, et autres
Publié: (2024)
La biblioteca virtual : ¿qué es y qué promete? /
par: Torres Vargas, Georgina Araceli
Publié: (2000)
par: Torres Vargas, Georgina Araceli
Publié: (2000)
The Teaching-Learning process of the English language developed through the use of Online courses and various didactics virtual tools in the English Language
par: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publié: (2025)
par: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publié: (2025)
Evaluacion de los usos de las tecnologias de la informacion y comunicación en la formacion de los estudiantes de la carrera de los profesorados en sus diferentes especialidades de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el periodo de septiembre-noviembre del 2010
par: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Gálvez Sandoval, Ronald Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
par: Navarro, Fernando
Publié: (2019)
par: Navarro, Fernando
Publié: (2019)
Virtual and augmented reality : an educational handbook /
par: Tacgin, Zeynep
Publié: (2020)
par: Tacgin, Zeynep
Publié: (2020)
Oportunidades y desafíos de la Educación Superior a distancia desde la experiencia de docentes y estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés
par: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et autres
Publié: (2024)
par: Molina de Hurtado, Telma Griselda, et autres
Publié: (2024)
13. Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19 /
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe
abc de la Educación Virtual y a Distancia /
par: Arboleda Toro, Néstor
par: Arboleda Toro, Néstor
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un modelo de percepción para agentes virtuales inteligentes basado en el sistema de percepción de los seres humanos /
par: Herrero, Pilar
Publié: (2003)
par: Herrero, Pilar
Publié: (2003)
La realidad virtual en el proceso enseñanza aprendizaje del componente de anatomía del módulo I de las ciencias básicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador
par: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et autres
Publié: (2025)
par: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et autres
Publié: (2025)
Procedimientos para auditar las operaciones virtuales /
par: Cortéz Rodas, Lidia Elisa
Publié: (2007)
par: Cortéz Rodas, Lidia Elisa
Publié: (2007)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de modelo constructivista como enfoque de aprendizaje por competencias en la educación virtual con modalidad semipresencial en la fase de prueba aplicada en el curso de Introducción al Estudio del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Politécnica de El Salvador
par: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024) -
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
par: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et autres
Publié: (2024) -
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024) -
Diagnóstico situacional del programa universidad en línea - educación a distancia, durante el periodo de febrero - 2016 a junio - 2017
par: Castro Portillo, Héctor Orlando, et autres
Publié: (2024) -
"Diagnóstico situacional del programa Universidad en Línea - Educación a Distancia, durante el periodo de Febrero - 2016 a Junio - 2017"
par: Castro Portillo, Héctor Orlando, et autres
Publié: (2024)