Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Esta investigación desarrolló estrategias de posicionamiento internacional para el sector de pequeños hoteles de El Salvador, como respuesta al impacto negativo que sufrió ante la pandemia Covid-19. El objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de posicionamiento internacional a t...
Guardado en:
Autores principales: | Cartagena González, Luis Antonio, Cristales Ramírez, Verenice Alexis, Gómez Trigueros, Karen Lissette |
---|---|
Otros Autores: | Francia Orellana, Juan Antonio |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/28312 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado: (2024)
Formulación de un sistema de control de inventarios para el sector hotelero de playa de El Salvador.
por: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et al.
Publicado: (2024)
Cultura Organizacional y su Influencia en las Relaciones Comerciales dentro del Sector Servicio Hotelero.
por: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et al.
Publicado: (2025)
por: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et al.
Publicado: (2025)
Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V.
por: Mejía Navas, Alma, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Navas, Alma, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente.
por: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría de gestión sobre la utilización de recursos y calidad de los servicios que ofrecen los pequeños hoteles de San Salvador.
por: Alvarado Vallejos, José Luis, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Vallejos, José Luis, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibilidad para la constitución y funcionamiento de una Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo para los empleados de la empresa Compañia Hotelera Salvadoreña S.A. ubicada en el municipio de San Salvador.
por: Montoya Marín, José Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
por: Montoya Marín, José Benjamín, et al.
Publicado: (2024)
Aspectes psicosocials de la qualitat de vida laboral en el sector hoteler /
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
Diseño de un Sistema Integrado según NTS ISO 9001:2015 Gestión de Calidad y NTS ISO 14001:2015 Gestión Ambiental, aplicado en Cadena de Hoteles Villa Serena. San Salvador.
por: Colíndres Martínez, Yanira Francisca, et al.
Publicado: (2024)
por: Colíndres Martínez, Yanira Francisca, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Turístico como herramienta de posicionamiento para Restaurante Brisas del Mar, distrito de La Libertad Costa, departamento de La Libertad,
por: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et al.
Publicado: (2025)
por: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et al.
Publicado: (2025)
Impacto financiero por la reducción de la demanda de servicios turísticos en las pequeñas y medianas empresas dedicadas al servicio de hoteles y alojamiento en el área de San Salvador.
por: De Jesús Rivas, Fátima Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: De Jesús Rivas, Fátima Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Plan financiero para reforzar la rentabilidad afectada por la pandemia del COVID - 19 de un empresa hotelera del municipio de San Salvador.
por: Chávez Martínez, Gabriela Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Martínez, Gabriela Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
por: Trout, Jack
Publicado: (1996)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Larín Ventura, Blanca Isabel, et al.
Publicado: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
por: Ries, Al
Publicado: (1986)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Posicionamiento significativo /
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
por: París, José Antonio
Publicado: (2014)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado: (2024)
Procedimientos de auditoría externa para la identificación de indicios y situaciones de lavado de dinero en empresas dedicadas a la prestación de servicios hoteleros.
por: Domínguez Vásquez, Jeny Zuleima, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Vásquez, Jeny Zuleima, et al.
Publicado: (2024)
Casos empresariales colombianos : una aproximación a la realidad empresarial /
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)
por: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et al.
Publicado: (2025)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)
por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Turistico como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
por: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publicado: (2007)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Elcia Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
por: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
por: Cuellar García, Emerson Roberto, et al.
Publicado: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
por: Flores Alvarado, Erick Noé, et al.
Publicado: (2024) -
Formulación de un sistema de control de inventarios para el sector hotelero de playa de El Salvador.
por: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et al.
Publicado: (2024) -
Cultura Organizacional y su Influencia en las Relaciones Comerciales dentro del Sector Servicio Hotelero.
por: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et al.
Publicado: (2025) -
Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V.
por: Mejía Navas, Alma, et al.
Publicado: (2024)