Desarrollo de Estrategías de Posicionamiento Internacional para el Sector de Pequeños Hoteles de El Salvador.
Esta investigación desarrolló estrategias de posicionamiento internacional para el sector de pequeños hoteles de El Salvador, como respuesta al impacto negativo que sufrió ante la pandemia Covid-19. El objetivo general de la investigación fue proponer estrategias de posicionamiento internacional a t...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cartagena González, Luis Antonio, Cristales Ramírez, Verenice Alexis, Gómez Trigueros, Karen Lissette |
---|---|
Autres auteurs: | Francia Orellana, Juan Antonio |
Format: | Thèse |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/28312 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Flores Alvarado, Erick Noé, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Alvarado, Erick Noé, et autres
Publié: (2024)
Formulación de un sistema de control de inventarios para el sector hotelero de playa de El Salvador.
par: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et autres
Publié: (2024)
Cultura Organizacional y su Influencia en las Relaciones Comerciales dentro del Sector Servicio Hotelero.
par: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et autres
Publié: (2025)
par: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et autres
Publié: (2025)
Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V.
par: Mejía Navas, Alma, et autres
Publié: (2024)
par: Mejía Navas, Alma, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar el crecimiento económico del Hotel Posada Don Pablito Tesák del grupo Maná Empresarial S.A. de C.V., en el municipio de San Vicente, departamento de San Vicente.
par: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Hernández, Manuel Alexander, et autres
Publié: (2024)
Auditoría de gestión sobre la utilización de recursos y calidad de los servicios que ofrecen los pequeños hoteles de San Salvador.
par: Alvarado Vallejos, José Luis, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Vallejos, José Luis, et autres
Publié: (2024)
Estudio de factibilidad para la constitución y funcionamiento de una Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo para los empleados de la empresa Compañia Hotelera Salvadoreña S.A. ubicada en el municipio de San Salvador.
par: Montoya Marín, José Benjamín, et autres
Publié: (2024)
par: Montoya Marín, José Benjamín, et autres
Publié: (2024)
Aspectes psicosocials de la qualitat de vida laboral en el sector hoteler /
Publié: (2014)
Publié: (2014)
Diseño de un Sistema Integrado según NTS ISO 9001:2015 Gestión de Calidad y NTS ISO 14001:2015 Gestión Ambiental, aplicado en Cadena de Hoteles Villa Serena. San Salvador.
par: Colíndres Martínez, Yanira Francisca, et autres
Publié: (2024)
par: Colíndres Martínez, Yanira Francisca, et autres
Publié: (2024)
Marketing Turístico como herramienta de posicionamiento para Restaurante Brisas del Mar, distrito de La Libertad Costa, departamento de La Libertad,
par: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et autres
Publié: (2025)
par: Hidalgo Fuentes, Melany Esmeralda, et autres
Publié: (2025)
Impacto financiero por la reducción de la demanda de servicios turísticos en las pequeñas y medianas empresas dedicadas al servicio de hoteles y alojamiento en el área de San Salvador.
par: De Jesús Rivas, Fátima Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: De Jesús Rivas, Fátima Leticia, et autres
Publié: (2024)
Plan financiero para reforzar la rentabilidad afectada por la pandemia del COVID - 19 de un empresa hotelera del municipio de San Salvador.
par: Chávez Martínez, Gabriela Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Chávez Martínez, Gabriela Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
El nuevo posicionamiento: lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo/
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
par: Trout, Jack
Publié: (1996)
Plan de mercadeo que permita el incremento de las ventas a través del posicionamiento de la línea de zapatos para caballero de la empresa Zapatería Yesira del municipio de San Salvador.
par: Larín Ventura, Blanca Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Larín Ventura, Blanca Isabel, et autres
Publié: (2024)
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia /
par: Ries, Al
Publié: (1986)
par: Ries, Al
Publié: (1986)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
par: Aguilar González, Marcella Cecilia
Posicionamiento significativo /
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
par: Cabezas Elías, Susana Daniela, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz González, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
Procedimientos de auditoría externa para la identificación de indicios y situaciones de lavado de dinero en empresas dedicadas a la prestación de servicios hoteleros.
par: Domínguez Vásquez, Jeny Zuleima, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Vásquez, Jeny Zuleima, et autres
Publié: (2024)
Casos empresariales colombianos : una aproximación a la realidad empresarial /
Publié: (2021)
Publié: (2021)
Diseño de Plan Estratégico de Posicionamiento para la Empresa OVERWHEELS ubicado en San Salvador, Centro.
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
par: Amaya Aragón, Katherine Aracely, et autres
Publié: (2025)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
par: Leiva Martínez, Alice Estefani, et autres
Publié: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
Marketing Turistico como Estrategía de Posicionamiento para Centro de Recreación Cuscatlán, Distrito de Estanzuelas, Departamento de Usulután.
par: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Chavéz Monroy, Xenia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. caso ilustrativo /
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
par: González Aquino, Andrea Elizabeth
Publié: (2007)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar González, Marcella Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Flores, Elcia Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
par: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publié: (2024)
par: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publié: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Merino, Angelica Adayari, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Mendoza Sosa, Angela Victoria, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico para el posicionamiento institucional del Centro regional de salud Valencia de la Universidad de El Salvador.
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Guerra Abarca, Kevin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Desarrollo de Estrategias de Posicionamiento Internacional para el Sector Artesanal de El Salvador.
par: Cuellar García, Emerson Roberto, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la demanda en el sector hotelero del Hotel, Restaurante y Boutique Gourmet Barolo, ubicado en la Colonia Escalón, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
par: Flores Alvarado, Erick Noé, et autres
Publié: (2024) -
Formulación de un sistema de control de inventarios para el sector hotelero de playa de El Salvador.
par: Herrera Terezon, Yesenia Haydee, et autres
Publié: (2024) -
Cultura Organizacional y su Influencia en las Relaciones Comerciales dentro del Sector Servicio Hotelero.
par: Aravia Arteaga, Flor Alejandra, et autres
Publié: (2025) -
Diseño de estrategias para la reactivación económica de la empresa MM Sinergias, S.A. de C.V.
par: Mejía Navas, Alma, et autres
Publié: (2024)