Estudio de factibilidad en la implementación de nuevos servicios innovadores de la empresa Mr Beef

El presente documento contiene el diseño de un plan de negocios para la empresa Mr Beef con el fin de innovar los servicios que actualmente presta a sus clientes, esto a través de las diferentes técnicas de ingeniería y realizando los diferentes estudios de mercado, creando planes de marketing y de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Figueroa Navarrete, Cristian Antonio, Guzmán Henríquez, Nancy Iliana, López Reyes, Jacqueline Lisseth
Otros Autores: Fernández Flores, Mario Ernesto
Formato: Trabajo de grado
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador.Facultad de Ingeniería y Arquitectura 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/28416
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente documento contiene el diseño de un plan de negocios para la empresa Mr Beef con el fin de innovar los servicios que actualmente presta a sus clientes, esto a través de las diferentes técnicas de ingeniería y realizando los diferentes estudios de mercado, creando planes de marketing y de las diferentes estrategias que presente para el público, elaboración de un plan estratégico organizacional con el fin de lograr un plan de cultura de orden administrativo y metodológico aportando beneficios a la toma de decisiones de la empresa. En el presente se incluye estudios de diseño, estudios económicos financieros que muestran la factibilidad del proyecto previamente descrito y el plan de implementación del proyecto