Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de embutidos de tilapia en Cooperativa Chanmico de R.L.

El proyecto propone una evaluación exhaustiva en la cooperativa Chanmico de R.L. con el objetivo de determinar la viabilidad de la producción y comercialización de embutidos de tilapia. Este análisis abarca varios aspectos fundamentales, como la investigación de la demanda del mercado, la identifica...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Meléndez Meléndez, Astrid Marielos, Menjivar Martínez, Sara Guadalupe, Vanegas Villatoro, Oscar Isaac
Autres auteurs: Fernández Flores, Mario Ernesto
Format: Trabajo de grado
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador. Facultad de Ingeniería y Arquitectura 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/28635
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El proyecto propone una evaluación exhaustiva en la cooperativa Chanmico de R.L. con el objetivo de determinar la viabilidad de la producción y comercialización de embutidos de tilapia. Este análisis abarca varios aspectos fundamentales, como la investigación de la demanda del mercado, la identificación de las preferencias de los consumidores y el estudio de los costos asociados a la producción de los embutidos. Además, se considera la geolocalización de la planta para evaluar la disponibilidad de materias primas, y se examinan los aspectos relacionados con la infraestructura necesaria para llevar a cabo el proceso de producción, el diseño de estrategias efectivas para introducir el producto en el mercado y maximizar su potencial de ventas, contribuyendo así a una toma de decisiones informada por parte de la cooperativa. Al realizar este estudio detallado y completo, la cooperativa Chanmico de R.L. estará equipada con información clave para planificar y ejecutar de manera efectiva el proyecto de producción y comercialización de embutidos de tilapia. La comprensión profunda de la demanda del mercado, los costos operativos y las estrategias de marketing permitirá a la cooperativa tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito del proyecto y su integración exitosa en el mercado