Relación de los factores afectivos con el desempeño de actividades y evaluaciones orales en el idioma inglés en estudiantes de Tercer Ciclo del Centro Escolar de Guaymango del departamento de Ahuachapán en el año 2021
Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, en marzo del año 2020, las clases presenciales fueron suspendidas a nivel nacional en El Salvador. En el año 2021, las clases se reanudaron de manera semipresencial, es decir los estudiantes asistían 2 o tres veces por semana a clases. Esta nueva m...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Thesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/28685 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, en marzo del año 2020, las clases presenciales fueron suspendidas a nivel nacional en El Salvador. En el año 2021, las clases se reanudaron de manera semipresencial, es decir los estudiantes asistían 2 o tres veces por semana a clases. Esta nueva modalidad representó dificultades para el desarrollo de las clases y el aprendizaje de los estudiantes. Para reforzar la labor docente en las aulas, el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología comenzó a transmitir teleclases, vía radio y televisión en las cuales todas la materias fueron incluidas excepto inglés. |
---|