Mendoza Echeverría, K. L., Ortíz Paulino, I. C., & Mancía Barrientos, D. E. (2024). Lineamientos curriculares para integrar el aprendizaje basado en proyectos como estrategia de mejora de la destreza de escritura de los estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Lenguas Modernas con Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador. Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.
Chicago Style (17th ed.) CitationMendoza Echeverría, Karla Lissbeth, Iris Claribel Ortíz Paulino, and Douglas Ernesto Mancía Barrientos. Lineamientos Curriculares Para Integrar El Aprendizaje Basado En Proyectos Como Estrategia De Mejora De La Destreza De Escritura De Los Estudiantes De Tercer Año De La Licenciatura En Lenguas Modernas Con Especialidad En Francés E Inglés De La Universidad De El Salvador. Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades, 2024.
MLA (9th ed.) CitationMendoza Echeverría, Karla Lissbeth, et al. Lineamientos Curriculares Para Integrar El Aprendizaje Basado En Proyectos Como Estrategia De Mejora De La Destreza De Escritura De Los Estudiantes De Tercer Año De La Licenciatura En Lenguas Modernas Con Especialidad En Francés E Inglés De La Universidad De El Salvador. Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades, 2024.