La Comercialización de la carne de ganado vacuno en El Salvador

La comercialización de productos agropecuarios constituye uno de los mayores problemas afrontados por los productores de nuestro país. Esto tiene El origen en la falta de financiamiento y asistencia técnica, desorganización de parte de los productores y desconocimiento del mercado. La comerciali...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Format: Thesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de El Salvador 1971
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29173
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La comercialización de productos agropecuarios constituye uno de los mayores problemas afrontados por los productores de nuestro país. Esto tiene El origen en la falta de financiamiento y asistencia técnica, desorganización de parte de los productores y desconocimiento del mercado. La comercialización del ganado y de las carnes en el país, se lleva a cabo bajo un sistema muy anticuado, que necesita de la introducción de muchas innovaciones. Estas mejoras en los sistemas de mercadeo podrán ser motivadas mediante un incremento en la demanda, que se lograría solamente si se mejoran los ingresos de la mayor parte de la población.