La Comercialización de la carne de ganado vacuno en El Salvador

La comercialización de productos agropecuarios constituye uno de los mayores problemas afrontados por los productores de nuestro país. Esto tiene El origen en la falta de financiamiento y asistencia técnica, desorganización de parte de los productores y desconocimiento del mercado. La comerciali...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador 1971
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29173
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La comercialización de productos agropecuarios constituye uno de los mayores problemas afrontados por los productores de nuestro país. Esto tiene El origen en la falta de financiamiento y asistencia técnica, desorganización de parte de los productores y desconocimiento del mercado. La comercialización del ganado y de las carnes en el país, se lleva a cabo bajo un sistema muy anticuado, que necesita de la introducción de muchas innovaciones. Estas mejoras en los sistemas de mercadeo podrán ser motivadas mediante un incremento en la demanda, que se lograría solamente si se mejoran los ingresos de la mayor parte de la población.