La Comercialización de la carne de ganado vacuno en El Salvador

La comercialización de productos agropecuarios constituye uno de los mayores problemas afrontados por los productores de nuestro país. Esto tiene El origen en la falta de financiamiento y asistencia técnica, desorganización de parte de los productores y desconocimiento del mercado. La comerciali...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Mira Aguirre, Pedro Antonio
Formato: Tesis
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Universidad de El Salvador 1971
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29173
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La comercialización de productos agropecuarios constituye uno de los mayores problemas afrontados por los productores de nuestro país. Esto tiene El origen en la falta de financiamiento y asistencia técnica, desorganización de parte de los productores y desconocimiento del mercado. La comercialización del ganado y de las carnes en el país, se lleva a cabo bajo un sistema muy anticuado, que necesita de la introducción de muchas innovaciones. Estas mejoras en los sistemas de mercadeo podrán ser motivadas mediante un incremento en la demanda, que se lograría solamente si se mejoran los ingresos de la mayor parte de la población.