Diseño de currículo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales.

Hablar de educación de niños excepcionales es hablar de educación especial. La educación especial ha de estar dirigida a todos aquellos que no son capaces de seguir el aprendizaje al ritmo y circunstancias normales;¨en una palabra, a aquellos que no reúnen las condiciones necesarias para una es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valle Monterrosa, María Esperanza
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1978
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/29306
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Hablar de educación de niños excepcionales es hablar de educación especial. La educación especial ha de estar dirigida a todos aquellos que no son capaces de seguir el aprendizaje al ritmo y circunstancias normales;¨en una palabra, a aquellos que no reúnen las condiciones necesarias para una escolaridad normal.