Diseño de currículo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales.
Hablar de educación de niños excepcionales es hablar de educación especial. La educación especial ha de estar dirigida a todos aquellos que no son capaces de seguir el aprendizaje al ritmo y circunstancias normales;¨en una palabra, a aquellos que no reúnen las condiciones necesarias para una es...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
1978
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29306 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Hablar de educación de niños excepcionales es hablar de educación especial. La educación especial ha de estar dirigida a todos aquellos que no son capaces de seguir el aprendizaje al ritmo y circunstancias normales;¨en una palabra, a aquellos que no reúnen las condiciones necesarias para una escolaridad normal. |
|---|