PACKAGING ECOLÓGICO Como Elemento Diferenciador de Marca para Nuevos Emprendedores en el Sector de Alimentos Tradicionales.
Los emprendedores es un sector del comercio que a lo largo de los últimos años ha crecido de una manera rápida a nivel mundial, y El Salvador no se ha quedado estancado en el tema, ya que muchas personas después de la crisis del covid-19 se vieron obligados a buscar una forma de sobrevivir y llevar...
Na minha lista:
| Autores principales: | Ayala Carranza, Stefany Tatiana, García Flores, Brian Ivan |
|---|---|
| Outros Autores: | Cuestas Flores, Juan Carlos Luis |
| Formato: | Trabajo de grado |
| Idioma: | Spanish / Castilian |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29698 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Economía Naranja: Una nueva oportunidad de desarrollo para El Salvador en la industria de la moda.
Por: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: Pastelería y Repostería NUTRI ARSADI.
Por: Arévalo Castro, Jennifer Diane, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Castro, Jennifer Diane, et al.
Publicado em: (2024)
Emprendedor: Crear su propia empresa /
Por: Silva, Jorge Enrique
Por: Silva, Jorge Enrique
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia
El Crowdfunding como mecanismo de financiamiento para emprendedores.
Por: García Gallardo, Claudia Rachell, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Gallardo, Claudia Rachell, et al.
Publicado em: (2024)
Emprendedores: Todo lo que necesitas saber para emprender tu propio negocio. /
Por: Sáenz Iscar, Manuela Inmaculada
Por: Sáenz Iscar, Manuela Inmaculada
Sistema de Gestión de Riesgos e Identificación del universo auditable, en un establecimiento de venta y consumo de alimentos.
Por: Campos González, José Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos González, José Javier, et al.
Publicado em: (2024)
"Propuesta de un modelo de negocios bajo la metologia canvas para el sector empresarial del Municipio de Ataco"
Por: Morán Guinea, Johnny Oswaldo
Publicado em: (2024)
Por: Morán Guinea, Johnny Oswaldo
Publicado em: (2024)
Planeación y Ejecución de Capacitaciones para el área de Calidad de las empresas del sector Alimentos y Bebidas de El Salvador. Estudio de Caso de COEXPORT.
Por: Ventura Carpio, Willian Jefferson
Publicado em: (2025)
Por: Ventura Carpio, Willian Jefferson
Publicado em: (2025)
Fortalecimiento Empresarial en Materia de Exportación para los Rubros de Manufactura, Alimentos, Artesanías y Sector Servicios de El Salvador.
Por: Aparicio López, Mariela Inés
Publicado em: (2024)
Por: Aparicio López, Mariela Inés
Publicado em: (2024)
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia, et al.
Publicado em: (2024)
Elementos para la formulación de una política de empleo en el sector agropecuario
Por: Carbonell Lahud, Jaime Ernesto
Publicado em: (1982)
Por: Carbonell Lahud, Jaime Ernesto
Publicado em: (1982)
Un nuevo modelo de gobierno
Por: Osborne, David y..
Publicado em: (1994)
Por: Osborne, David y..
Publicado em: (1994)
Programa Integral de Capacitación para el Sector Exportador enfocado al E-COMMERCE de Empresas de Alimentos, Bebidas e Industria en El Salvado, caso de estudio: COEXPORT.
Por: García Cruz, Marcela Yamileth
Publicado em: (2025)
Por: García Cruz, Marcela Yamileth
Publicado em: (2025)
Diseño de plan promocional para el posicionamiento de marca de fundaciones que promueven el desarrollo local de emprendedores en Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. /
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Por: Merino Hércules, Brayan Ernesto
Acceso al financiamiento y su impacto en el crecimiento de los negocios de emprendedores.
Por: Portillo Reyes, Cristina Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Reyes, Cristina Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Mejoramiento del proceso de exportación de la industria salvadoreña de alimentos y bebidas
Por: García Aguilar, Fátima Julieta, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Aguilar, Fátima Julieta, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia Para un Programa de Capacitación en el Sector Agropecuario de El Salvador , 1992 /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Comercio informal callejero : un insumo para políticas públicas /
Por: Olarte Dueñas, Maryi Yurany
Publicado em: (2020)
Por: Olarte Dueñas, Maryi Yurany
Publicado em: (2020)
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
Por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado para la introducción de los productos pesqueros procesados no tradicionales. Caso ilustrativo.
Por: Rivera Espinoza, Aldo Fabricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Espinoza, Aldo Fabricio, et al.
Publicado em: (2024)
El perfíl profesional del egresado de administración de empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador y las necesidades de las empresas de los sectores industrial, comercio y servicio.
Por: Sánchez Ruíz, Tatiana Maria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Ruíz, Tatiana Maria, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del proceso de globalización económica en los productos no tradicionales exportables en el sector agropecuario y maquila, El Salvador 1995-2000
Por: Cruz de Remirez, Juana Ortencia
Publicado em: (2024)
Por: Cruz de Remirez, Juana Ortencia
Publicado em: (2024)
Propuesta de un perfíl básico emprendedor para el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
Por: Navarro Salazar, Linda Esther
Publicado em: (2024)
Por: Navarro Salazar, Linda Esther
Publicado em: (2024)
El papel de los sectores públicos y privados en la provisión de servicios de apoyo a la agricultura. Memoria / Simposio Internacional, San José C.R. mayo 17 - 19,
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Haciendo negocios honestos : guía para la comprensión ciudadana de contrataciones y licitaciones en el sector público /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Inicie su propio negocio : guía para el emprendedor /
Por: Martín, Charles L.
Publicado em: (1994)
Por: Martín, Charles L.
Publicado em: (1994)
Plan estratégico de mercadotécnia para optimizar los servicios de apoyo y atención a los socios del sector comercio, industria y servicios afiliados a la Asociación de medianos y pequeños empresarios salvadoreños (AMPES), en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Tejada Miranda, Rocío Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Tejada Miranda, Rocío Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de un centro emprendedor que contribuya a la formación de la capacidad emprendedora de los estudiantes en las diferentes disciplinas de la Universidad de El Salvador.
Por: Landaverde, Carlos Bertoni, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Landaverde, Carlos Bertoni, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un método para la identificación de bienes alternativos agro-industriales no tradicionales y desarrollo de empresas con fines de exportación
Por: Diaz Reyes, Romeo Indalecio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Diaz Reyes, Romeo Indalecio, et al.
Publicado em: (2024)
La competitividad de los productos no tradicionales del sector agropecuario de El Salvador con potencial de mercado. Período de estudio 1994-2007.
Por: Cornejo García, Katya Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo García, Katya Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Efectos del régimen especial de salud del seguro social para las personas trabajadoras independientes y sus beneficiarios, en el sector informal salvadoreño, período 2018 - 2020.
Por: Argueta Muñoz, Liliana Esther, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Muñoz, Liliana Esther, et al.
Publicado em: (2024)
Proceso para la Implementación de la Actividad de Auditoría Interna a Microempresa del Sector Comercio dedicada a la venta de Productos de Construcción y Necesidades del Hogar, en San Pablo Tacachico.
Por: Calderón Peña, Kelly Julissa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Peña, Kelly Julissa, et al.
Publicado em: (2024)
Informalización y pobreza.
Por: Barrera Yesid
Publicado em: (1992)
Por: Barrera Yesid
Publicado em: (1992)
Programa de aseguramiento y mejora de la calidad de auditoría interna en las instituciones del sector público del ramo de agricultura y ganaderia.
Por: Flores López, José Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores López, José Ruben, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Mejora Continua para incidir en la prestación del servicio que ofrecen los Hospitales del Tercer Nivel de atención del Sector Público.
Por: Guirola Elías, Jackeline Maricela, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Guirola Elías, Jackeline Maricela, et al.
Publicado em: (2025)
La Administración en el sector cooperativo salvadoreño reformado (1979-1986) Departamento de la Paz /
Publicado em: (1987)
Publicado em: (1987)
La Administración en el sector cooperativo salvadoreño reformado, departamento de Usulután (1979-1986) /
Publicado em: (1987)
Publicado em: (1987)
Análisis de tendencias del sector empresarial: Un perfil de expectativas 1989, área análisis de costo-inversión. Sector servicios financieros
Por: Flamenco Durán, Joaquín
Publicado em: (1990)
Por: Flamenco Durán, Joaquín
Publicado em: (1990)
Importancia del sector construcción en la economía nacional (1970-1979) / Nery René Granados, José Sebastián Mejía, José Hernán Martínez Rodríguez
Por: Granados Chávez, Nery René
Publicado em: (1983)
Por: Granados Chávez, Nery René
Publicado em: (1983)
Registos relacionados
-
Economía Naranja: Una nueva oportunidad de desarrollo para El Salvador en la industria de la moda.
Por: Álvarez Parada, Ingrid Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: Pastelería y Repostería NUTRI ARSADI.
Por: Arévalo Castro, Jennifer Diane, et al.
Publicado em: (2024) -
Emprendedor: Crear su propia empresa /
Por: Silva, Jorge Enrique -
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
Por: Aguilar González, Marcella Cecilia -
El Crowdfunding como mecanismo de financiamiento para emprendedores.
Por: García Gallardo, Claudia Rachell, et al.
Publicado em: (2024)