Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
En la actualidad, los insight se han convertido en una herramienta esencial en el desarrollo de estrategias de branding debido a la profunda y valiosa información de los consumidores que se obtiene por medio de la observación, análisis y la comprensión de los deseos, necesidades, motivaciones y comp...
Guardado en:
Autores principales: | Domínguez Cosme, Jonathan Alejandro, Hércules Quinteros, Dalila de Jesús |
---|---|
Otros Autores: | Iglesias Osegueda, Juana Xiomara |
Formato: | Trabajo de grado |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29746 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light. /
por: Rivas Morales, Claudia Lissette
por: Rivas Morales, Claudia Lissette
Insight publicitarios y su impacto en el consumidor de bebidas carbonatadas light. Caso Coca Cola Light.
por: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Rivas Morales, Claudia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Escobar, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Comportamiento del Consumidor /
por: Solomon, Michael R.
por: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
por: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
por: Assael, Henry
por: Assael, Henry
Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores ; Caso ilustrativo. (TOCOMADERA). /
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
por: Aguilar González, Marcella Cecilia
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
por: Rivas, Javier Alfonso
por: Rivas, Javier Alfonso
Estrategias de Branding implementadas por emprendedores en el comercio digital minorista en Latinoamérica.
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024)
por: Deodanes Chávez, Sandra Elí, et al.
Publicado: (2024)
Los consumidores del siglo XXI /
por: Solé Moro, María Luisa
por: Solé Moro, María Luisa
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales. Caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea.
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (1997)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (1997)
Turismo de Aventura, Estudio Corporativo sobre Estrategias de Branding aplicadas en Latinoamérica.
por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: García Araujo, Ingrid Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres.
por: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Guadrón Sánchez, Yesenia Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Branding como estrategia en el fortalecimiento de campañas de responsabilidad social empresarial en El Salvador.
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Baños Acevedo, Mónica Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
por: Palma Avalos, Astrid Milena
por: Palma Avalos, Astrid Milena
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. /
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth
Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital.
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canjura Rivas, Jessica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
por: Torres López, Juan Felipe
por: Torres López, Juan Felipe
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
por: Barahona Escobar, Diana Carolina
por: Barahona Escobar, Diana Carolina
Ejemplares similares
-
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado: (2024) -
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024) -
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
por: Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz, et al.
Publicado: (2024) -
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda -
Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres.
por: Hernández Lievanos, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)