Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Disponible en soporte impreso.
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Calderon Martinez, Josué Ernesto, Guardado Lazo, Mario De Jesús, Zepeda Solorzano, Bryan Giovanni |
|---|---|
| Autres auteurs: | Quintanilla Orellana, Javier Vladimir |
| Format: | Trabajo de grado |
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29812 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
par: Calderon Martinez, Josué Ernesto
par: Calderon Martinez, Josué Ernesto
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
par: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et autres
Publié: (2025)
par: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et autres
Publié: (2025)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
par: Cañas Muñoz, María Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Cañas Muñoz, María Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación /
par: Cañas Muñoz, María Guadalupe
par: Cañas Muñoz, María Guadalupe
Proceso de realimentación de conocimiento básico sobre las perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
par: Acevedo Quezada, Rocío Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Acevedo Quezada, Rocío Abigail, et autres
Publié: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et autres
Publié: (2024)
¿Influye la Retroalimentación Correctiva en el Uso de la Retroalimentación Elaborada en un Entorno Digital? /
par: Máñez Sáez, Ignacio
Publié: (2020)
par: Máñez Sáez, Ignacio
Publié: (2020)
Retroalimentación y sistemas de control
par: Distefano, Joseph J. y..
Publié: (1992)
par: Distefano, Joseph J. y..
Publié: (1992)
Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de I y II ciclo de educación básica en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo ii, 2022
par: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Publié: (2024)
par: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Publié: (2024)
ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE MANUAL ORGANIZACIONAL PROCEDIMIENTOS Y PLAN DE IMPLEMENTACIÓN PARA CACTIUSA DE R.L.
par: Pacheco Salinas, Karla Lorena, et autres
Publié: (2024)
par: Pacheco Salinas, Karla Lorena, et autres
Publié: (2024)
Teoría y problemas de retroalimentación y sistemas de control
par: Distefano, Joseph J.
Publié: (1972)
par: Distefano, Joseph J.
Publié: (1972)
Factores psicosociales que inciden en el estrés laboral en docentes de Educación básica del sector público en Municipio de San Salvador durante el primer semestre del Año 2022 como producto de la pandemia del Covid-19
par: Ramírez Calles, María Victoria, et autres
Publié: (2024)
par: Ramírez Calles, María Victoria, et autres
Publié: (2024)
Las Obligaciones Sujetas a Modalidad.
par: Gutiérrez Rivera, Darcy Eliana
Publié: (2024)
par: Gutiérrez Rivera, Darcy Eliana
Publié: (2024)
La proactividad en relación a la continuidad educativa durante la Modalidad Semipresencial en estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Psicología de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo Académico II, Año 2022
par: Durán Amaya, Huber Geovany
Publié: (2024)
par: Durán Amaya, Huber Geovany
Publié: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et autres
Publié: (2024)
Impacto psicosocial en los estudiantes del Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer por la modalidad virtual en los procesos de aprendizaje, 2020-2021
par: Aquino Torres, Karen Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Aquino Torres, Karen Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un sistema de gestión logístico para la Panadería Los Amigos S.A. de C.V.
par: Chicas Bautista, Emely Mercedes, et autres
Publié: (2025)
par: Chicas Bautista, Emely Mercedes, et autres
Publié: (2025)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
Diseño del prototipo del módulo informático para atención farmacéutica de la farmacia especializada del Ministerio de Salud /
par: Ochoa Moreno, María Elena
par: Ochoa Moreno, María Elena
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020 /
par: Lima Ramírez, Juan Alberto
par: Lima Ramírez, Juan Alberto
Modulos semi simples y representación de grupos finitos /
par: Cárdenas, Humberto
Publié: (1970)
par: Cárdenas, Humberto
Publié: (1970)
Determinación a la prostitución en la modalidad femenina en una perspectiva criminológica
par: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020
par: Lima Ramírez, Juan Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Lima Ramírez, Juan Alberto, et autres
Publié: (2024)
Análisis comparativo de la utilización de módulos fotovoltaicos bifaciales con respecto a los tradicionales
par: Chafoya Castro, Pablo Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Chafoya Castro, Pablo Josué, et autres
Publié: (2024)
Lessons on rings, modules and multiplicities /
par: Northcott, D. G.
Publié: (1968)
par: Northcott, D. G.
Publié: (1968)
Ring theory /
par: Behrens, Ernst-August
Publié: (1972)
par: Behrens, Ernst-August
Publié: (1972)
Ring theory: proceedings of a conference on ring theory held in park city, utah march 2-6,1971 /
par: Gordon Robert
Publié: (1972)
par: Gordon Robert
Publié: (1972)
Modules quadratiques /
par: Micali, Artibano
Publié: (1977)
par: Micali, Artibano
Publié: (1977)
Impacto de modalidades en ventilación mecánica no invasiva en pacientes adultos con síndrome de distrés respiratorio agudo
par: Pérez Ortiz, Verónica Zuleyvi, et autres
Publié: (2025)
par: Pérez Ortiz, Verónica Zuleyvi, et autres
Publié: (2025)
Funcionalidad de las modalidades flexibles en el nivel de educación media y su incidencia en la continuidad de los estudios, en las principales sedes de los departamentos de San Salvador y La Libertad, durante el año 2018 /
par: Aguilar, Reina Isabel
par: Aguilar, Reina Isabel
Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán
par: Calderón Aguirre, Glenda Eleticia, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Aguirre, Glenda Eleticia, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo del pasante de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia
Ocupacional a través del trabajo terapéutico en el área de fisioterapia del
hospital Dr. Luis Edmundo Vásquez de Chalatenango
par: Santos Gavarrete, Pompilio Alonso
Publié: (2024)
par: Santos Gavarrete, Pompilio Alonso
Publié: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en enfoque conductista del aprendizaje bajo la modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
par: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen
par: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en Enfoque Conductista del Aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
par: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Sistema de competencias sustentables para el desempeño profesional en ingeniería /
par: Letelier, Mario
Publié: (2005)
par: Letelier, Mario
Publié: (2005)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
par: Batres Rodríguez, Jesús
Publié: (2024)
par: Batres Rodríguez, Jesús
Publié: (2024)
Formación y acreditación de docentes en modalidades flexibles del departamento de San Salvador
par: Lazo Alfaro, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Lazo Alfaro, Claudia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador
par: Hernández González, Marcela Isabel
Publié: (2024)
par: Hernández González, Marcela Isabel
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
par: Calderon Martinez, Josué Ernesto -
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
par: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et autres
Publié: (2025) -
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio -
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
par: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et autres
Publié: (2024) -
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
par: Cañas Muñoz, María Guadalupe, et autres
Publié: (2024)