Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Disponible en soporte impreso.
Na minha lista:
| Autores principales: | Calderon Martinez, Josué Ernesto, Guardado Lazo, Mario De Jesús, Zepeda Solorzano, Bryan Giovanni |
|---|---|
| Outros Autores: | Quintanilla Orellana, Javier Vladimir |
| Formato: | Trabajo de grado |
| Idioma: | Spanish / Castilian |
| Publicado em: |
Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/29812 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
Por: Calderon Martinez, Josué Ernesto
Por: Calderon Martinez, Josué Ernesto
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
Por: Fuentes Romero, Eduardo Antonio
Por: Fuentes Romero, Eduardo Antonio
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Por: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Por: Cañas Muñoz, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cañas Muñoz, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad e-learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación /
Por: Cañas Muñoz, María Guadalupe
Por: Cañas Muñoz, María Guadalupe
Proceso de realimentación de conocimiento básico sobre las perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Por: Acevedo Quezada, Rocío Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Quezada, Rocío Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
¿Influye la Retroalimentación Correctiva en el Uso de la Retroalimentación Elaborada en un Entorno Digital? /
Por: Máñez Sáez, Ignacio
Publicado em: (2020)
Por: Máñez Sáez, Ignacio
Publicado em: (2020)
Retroalimentación y sistemas de control
Por: Distefano, Joseph J. y..
Publicado em: (1992)
Por: Distefano, Joseph J. y..
Publicado em: (1992)
Factores asociados al rendimiento académico universitario durante la transición de la educación presencial, virtual y semipresencial de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de I y II ciclo de educación básica en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el ciclo ii, 2022
Por: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Publicado em: (2024)
Por: Valiente de Cabrera, Rosa Elena
Publicado em: (2024)
ELABORACIÓN DE PROPUESTA DE MANUAL ORGANIZACIONAL PROCEDIMIENTOS Y PLAN DE IMPLEMENTACIÓN PARA CACTIUSA DE R.L.
Por: Pacheco Salinas, Karla Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pacheco Salinas, Karla Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Teoría y problemas de retroalimentación y sistemas de control
Por: Distefano, Joseph J.
Publicado em: (1972)
Por: Distefano, Joseph J.
Publicado em: (1972)
Factores psicosociales que inciden en el estrés laboral en docentes de Educación básica del sector público en Municipio de San Salvador durante el primer semestre del Año 2022 como producto de la pandemia del Covid-19
Por: Ramírez Calles, María Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez Calles, María Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Las Obligaciones Sujetas a Modalidad.
Por: Gutiérrez Rivera, Darcy Eliana
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Rivera, Darcy Eliana
Publicado em: (2024)
La proactividad en relación a la continuidad educativa durante la Modalidad Semipresencial en estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Psicología de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo Académico II, Año 2022
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024)
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto psicosocial en los estudiantes del Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer por la modalidad virtual en los procesos de aprendizaje, 2020-2021
Por: Aquino Torres, Karen Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Torres, Karen Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de gestión logístico para la Panadería Los Amigos S.A. de C.V.
Por: Chicas Bautista, Emely Mercedes, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Chicas Bautista, Emely Mercedes, et al.
Publicado em: (2025)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño del prototipo del módulo informático para atención farmacéutica de la farmacia especializada del Ministerio de Salud /
Por: Ochoa Moreno, María Elena
Por: Ochoa Moreno, María Elena
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020 /
Por: Lima Ramírez, Juan Alberto
Por: Lima Ramírez, Juan Alberto
Modulos semi simples y representación de grupos finitos /
Por: Cárdenas, Humberto
Publicado em: (1970)
Por: Cárdenas, Humberto
Publicado em: (1970)
Determinación a la prostitución en la modalidad femenina en una perspectiva criminológica
Por: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Baires de Posada, Ivet Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de las estrategias metodológicas y recursos tecnológicos aplicados por docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de Modalidad Virtual implementada ante la emergencia covid19 ciclo II 2020
Por: Lima Ramírez, Juan Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lima Ramírez, Juan Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis comparativo de la utilización de módulos fotovoltaicos bifaciales con respecto a los tradicionales
Por: Chafoya Castro, Pablo Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chafoya Castro, Pablo Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Lessons on rings, modules and multiplicities /
Por: Northcott, D. G.
Publicado em: (1968)
Por: Northcott, D. G.
Publicado em: (1968)
Ring theory /
Por: Behrens, Ernst-August
Publicado em: (1972)
Por: Behrens, Ernst-August
Publicado em: (1972)
Ring theory: proceedings of a conference on ring theory held in park city, utah march 2-6,1971 /
Por: Gordon Robert
Publicado em: (1972)
Por: Gordon Robert
Publicado em: (1972)
Modules quadratiques /
Por: Micali, Artibano
Publicado em: (1977)
Por: Micali, Artibano
Publicado em: (1977)
Impacto de modalidades en ventilación mecánica no invasiva en pacientes adultos con síndrome de distrés respiratorio agudo
Por: Pérez Ortiz, Verónica Zuleyvi, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Pérez Ortiz, Verónica Zuleyvi, et al.
Publicado em: (2025)
Funcionalidad de las modalidades flexibles en el nivel de educación media y su incidencia en la continuidad de los estudios, en las principales sedes de los departamentos de San Salvador y La Libertad, durante el año 2018 /
Por: Aguilar, Reina Isabel
Por: Aguilar, Reina Isabel
Incidencia del cambio de modalidad presencial a virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro Escolar Cantón Palo Pique del Municipio de Ahuachapán
Por: Calderón Aguirre, Glenda Eleticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Aguirre, Glenda Eleticia, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo del pasante de la Licenciatura en Fisioterapia y Terapia
Ocupacional a través del trabajo terapéutico en el área de fisioterapia del
hospital Dr. Luis Edmundo Vásquez de Chalatenango
Por: Santos Gavarrete, Pompilio Alonso
Publicado em: (2024)
Por: Santos Gavarrete, Pompilio Alonso
Publicado em: (2024)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en enfoque conductista del aprendizaje bajo la modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
Por: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen
Por: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en Enfoque Conductista del Aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Por: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Lemus, Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de competencias sustentables para el desempeño profesional en ingeniería /
Por: Letelier, Mario
Publicado em: (2005)
Por: Letelier, Mario
Publicado em: (2005)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado em: (2024)
Formación y acreditación de docentes en modalidades flexibles del departamento de San Salvador
Por: Lazo Alfaro, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lazo Alfaro, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de superación docente para la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador
Por: Hernández González, Marcela Isabel
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Marcela Isabel
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
Por: Calderon Martinez, Josué Ernesto -
La eficiencia de la modalidad virtual de la Licenciatura en Educacion especilidad Administracion Escolar, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2024
Por: Coreas Ramos, Nelson Napoleon, et al.
Publicado em: (2025) -
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación /
Por: Fuentes Romero, Eduardo Antonio -
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en la investigación educativa: comprender y transformar la educación bajo la modalidad E- Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación
Por: Fuentes Romero, Eduardo Antonio, et al.
Publicado em: (2024) -
Procesos de realimentación de conocimientos básicos en la motivación para el aprendizaje y la enseñanza, bajo la modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación
Por: Cañas Muñoz, María Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)