Calidad de atención en la unidad de emergencia pediátrica del Hospital Nacional Santa Teresa, periodo de junio a diciembre del año 2022.
Introducción. Es un estudio de calidad de atención, evaluada desde la percepción del usuario, emitiendo su opinión a través de una encuesta de percepción, para conocer la satisfacción del paciente y del personal que brinda atención; los resultados permitieron hacer inferencia sobre cómo s la gestión...
Guardado en:
Autores principales: | Ramos Franco, Ondina Aracely, López Martínez, Yanira Roxana |
---|---|
Otros Autores: | Valencia, Boanerge Antonio |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de El Salvador, Facultad de Medicina
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/30055 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Calidad de Atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional “Dr. José Antonio Saldaña” San Salvador, febrero a septiembre 2019.
por: Dheming Rivera, Beltsy Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Dheming Rivera, Beltsy Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de la calidad de atención en la emergencia de medicina y cirugía del Hospital "AMATEPEC" del Instituto Salvadoreño del Seguro Social Soyapango, Julio a Diciembre 2014 /
por: Hernández de Carpio, Reina Isabel
Publicado: (2015)
por: Hernández de Carpio, Reina Isabel
Publicado: (2015)
Evaluación de la calidad de atención en salud, mediante, el modelo EVAM en el área de emergencia del Hospital Nacional San Pedro Usulután de Julio - Diciembre 2014/
por: Amaya Saravia, Adela Edelmira
Publicado: (2015)
por: Amaya Saravia, Adela Edelmira
Publicado: (2015)
Evaluación de la calidad de atención que se brinda al adulto mayor según el modelo EVAM en el servicio de medicina, del Hospital AMATEPEC, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de Julio-Diciembre 2015
por: Barriere Sánchez, Arely Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: Barriere Sánchez, Arely Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
Calidad de atención al paciente en el laboratorio clínico del Hospital Nacional de Sensuntepeque y de la Unidad de Salud Santa Lucía en el período de marzo abril de 2004
por: Pérez Aguilar, Mónica Yesenia
Publicado: (2004)
por: Pérez Aguilar, Mónica Yesenia
Publicado: (2004)
Manual de atención pediátrica hospitalaria : pautas para el tratamiento de enfermedades comunes con recursos limitados
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Evaluación de la calidad de atención en salud en la dimensión de estructura de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom” San Salvador, julio a octubre 2018
por: Ríos de Trujillo, Claudia Sujey, et al.
Publicado: (2024)
por: Ríos de Trujillo, Claudia Sujey, et al.
Publicado: (2024)
Percepción de Calidad en los Servicios brindados por Clínica Pediátrica Divino Niño Jesús, distrito de San Miguel Centro.
por: López Aguilera, Xenia Orbelina, et al.
Publicado: (2024)
por: López Aguilera, Xenia Orbelina, et al.
Publicado: (2024)
Calidad del proceso de atención que brinda el Sistema de Emergencias Médicas hacia los hospitales de la red pública del área metropolitana de San Salvador, de abril a septiembre 2016.
por: Cortez Recinos, Judit María, et al.
Publicado: (2024)
por: Cortez Recinos, Judit María, et al.
Publicado: (2024)
Manual de emergencias pediátricas /
por: Balwin, Gregory A.
Publicado: (2002)
por: Balwin, Gregory A.
Publicado: (2002)
Gestión de la calidad del tiempo de atención de pacientes con triage amarillo en emergencia médica del Hospital Nacional Rosales.
por: Flores Monterrosa, Iliana Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
por: Flores Monterrosa, Iliana Beatriz, et al.
Publicado: (2025)
Evaluación de la calidad de atención en el Servicio de Infectología del Hospital Nacional de la Mujer "Dra. María Isabel Rodríguez" San Salvador, julio a diciembre 2015 /
por: Cardoza Rivera, Sandra
Publicado: (2016)
por: Cardoza Rivera, Sandra
Publicado: (2016)
Satisfacción laboral del personal médico de los servicios obstétricos del Hospital Nacional de la Mujer, durante mayo-junio 2024.
por: Cárcamo López, Rosa Elsy, et al.
Publicado: (2025)
por: Cárcamo López, Rosa Elsy, et al.
Publicado: (2025)
La calidad de atención en Unidad de Emergencia del Hospital Nacional de Nueva Concepción en el periodo de Febrero a Abril de 2017 /
por: Castaneda Campos, Oscar Humberto
Publicado: (2017)
por: Castaneda Campos, Oscar Humberto
Publicado: (2017)
Urología
por: Barnes, Roger W.
Publicado: (1979)
por: Barnes, Roger W.
Publicado: (1979)
Gestión por procesos en la calidad de atención que se brinda a los usuarios del servicio de medicina del Hospital Nacional "Nuestra Señora de Fátima" Cojutepeque, Febrero a Julio 2017 /
por: Argueta de García, Aracely Margarita
Publicado: (2016)
por: Argueta de García, Aracely Margarita
Publicado: (2016)
Calidad de los procesos de atención que brinda el Sistema de Emergencias Médicas hacia los hospitales de la Red Pública del Area Metropolitana de San Salvador, Abril - Septiembre 2016 /
por: Cortez Recinos, Judit María
Publicado: (2016)
por: Cortez Recinos, Judit María
Publicado: (2016)
Diseño de un sistema de calidad total en el área de consulta externa del Hospital nacional de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
por: Méndez Montoya, Corina Antonieta, et al.
Publicado: (2024)
por: Méndez Montoya, Corina Antonieta, et al.
Publicado: (2024)
La seguridad en hospitales: problemas de infecciones, laboratorio, radiación, operación de equipo médico, incendios, eléctricos, mecánicos de construcción y ambientales
Publicado: (1987)
Publicado: (1987)
La garantía de calidad : acreditación de hospitales para América Latina y el Caribe /
Publicado: (1989)
Publicado: (1989)
Guía para el manejo interno de residuos solidos en Centro de Atencion de Salud /
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Percepción del usuario de la atención recibida en Clínica Médica Belén de la Ciudad de Santa Ana.
por: Comayagua Argueta, Wendy Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Comayagua Argueta, Wendy Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Memoria realizada durante el servicio Social en el Hospital nacional Zacamil Dr. Juan Josè Fernàndez en el perìodo: 1-Noviembre 1994 al 30 de Abril de 1995./
por: Valladares Lòpez, Haidee Roxana
por: Valladares Lòpez, Haidee Roxana
Evaluación de la atención médica brindada a usuarios con diabetes mellitus tipo 2, USI Monserrat, junio a diciembre 2022
por: Servellón Angel, Evelyn Iveth
Publicado: (2024)
por: Servellón Angel, Evelyn Iveth
Publicado: (2024)
Percepción de la calidad de atención en mùjeres embarazadas y puérperas, USI Cuscatancingo, periodo junio-septiembre, 2022
por: Carranza Rivera, Alejandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Carranza Rivera, Alejandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Más allá de la excelencia y de calidad total
por: Munch Galindo, Lourdes
Publicado: (1992)
por: Munch Galindo, Lourdes
Publicado: (1992)
Evaluación de la calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital General del ISSS abril a junio del año 2011 /
por: Vásquez de Cáceres, Reina Celina
por: Vásquez de Cáceres, Reina Celina
Diseño de un programa de administración de calidad para mejorar la atención a los clientes de la empresa Industrias del Hogar S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán.
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Nueva Guadalupe en el periodo de abril a junio 2011 /
por: Mejía Gutiérrez, Yesenia Estela
por: Mejía Gutiérrez, Yesenia Estela
Tiempo de atención en pacientes con apendicitis en el servicio de emergencias del Hospital General ISSS
por: Baires Esquivel, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Baires Esquivel, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Estudio y fortalecimiento del proceso de atención de emergencias para los hospitales del tercer nivel del MINSAL
por: Flores Portillo, Carmen Raquel, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Portillo, Carmen Raquel, et al.
Publicado: (2024)
Implementacion de una cultura de calidad que permita ofrecer una atencion eficiente a los usuarios del Policlinico del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial en el Municipio de Santa Ana en el 2023
por: Rojas Nuñez, Juan Jose, et al.
Publicado: (2024)
por: Rojas Nuñez, Juan Jose, et al.
Publicado: (2024)
Evaluación de la eficiencia en las empresas sociales del estado del departamento del Tolima: : el caso de los hospitales de mediana complejidad /
por: Rojas, Milver
Publicado: (2009)
por: Rojas, Milver
Publicado: (2009)
Evaluación de la calidad de atención según el modelo de Avedis Donabedian en la emergencia del Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima en el periodo de Julio a Diciembre 2015/
por: Corleto Ruiz, Mario David
Publicado: (2016)
por: Corleto Ruiz, Mario David
Publicado: (2016)
Diseño de un Sistema de calidad total para fortalecer el área de producción y la atención al cliente de la microempresa del sector restaurante, municipio de Puerto El Triunfo Departamento de Usulután : caso ilustrativo /
por: Acevedo Santamaría, Hilda
Publicado: (2007)
por: Acevedo Santamaría, Hilda
Publicado: (2007)
La calidad en el servicio /
por: Colunga Dávila, Carlos
Publicado: (1995)
por: Colunga Dávila, Carlos
Publicado: (1995)
Evaluación de la calidad de atención según el modelo de Avedis Donabediam en la emergencia del Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima en el periodo de julio a diciembre 2015
por: Corleto Ruíz, Mario David
Publicado: (2024)
por: Corleto Ruíz, Mario David
Publicado: (2024)
Manejo de resíduos hospitalarios en el área metropolitana de la ciudad de Guatemala. Informe final /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Evaluación de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital de Maternidad Octubre 2012 a Marzo de 2013 /
por: Rubio Turcios, Telma Milagro
por: Rubio Turcios, Telma Milagro
Organización de los Servicios de Enfermería y su relación con la aplicación de los conocimientos de los graduados de Licenciatura en Enfermería, de la Universidad de El Salvador, en los Hospitales de tercer nivel de atención del Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social y Privados del área metropolitana de San Salvador, en el periodo de junio septiembre de 2007 /
por: Recinos Figueroa, Nora Iveth
Publicado: (2008)
por: Recinos Figueroa, Nora Iveth
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Calidad de Atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional “Dr. José Antonio Saldaña” San Salvador, febrero a septiembre 2019.
por: Dheming Rivera, Beltsy Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Evaluación de la calidad de atención en la emergencia de medicina y cirugía del Hospital "AMATEPEC" del Instituto Salvadoreño del Seguro Social Soyapango, Julio a Diciembre 2014 /
por: Hernández de Carpio, Reina Isabel
Publicado: (2015) -
Evaluación de la calidad de atención en salud, mediante, el modelo EVAM en el área de emergencia del Hospital Nacional San Pedro Usulután de Julio - Diciembre 2014/
por: Amaya Saravia, Adela Edelmira
Publicado: (2015) -
Evaluación de la calidad de atención que se brinda al adulto mayor según el modelo EVAM en el servicio de medicina, del Hospital AMATEPEC, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de Julio-Diciembre 2015
por: Barriere Sánchez, Arely Guadalupe, et al.
Publicado: (2025) -
Calidad de atención al paciente en el laboratorio clínico del Hospital Nacional de Sensuntepeque y de la Unidad de Salud Santa Lucía en el período de marzo abril de 2004
por: Pérez Aguilar, Mónica Yesenia
Publicado: (2004)