Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
En el ámbito de competencia actual, dentro de los servicios de salud privada se encuentra una variedad considerable de opciones por las que puede decidirse el usuario al momento de necesitar servicios de salud, lo que se convierte en un verdadero reto para quienes ofrecen productos y servicios médic...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lara Andrade, Griselda Osiris, Martínez Torres, Claudia Lorena, Trigueros León, Daniel Elias |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3062 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
par: Arce Calderón, Dina del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Arce Calderón, Dina del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
par: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
par: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et autres
Publié: (2024)
par: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
par: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et autres
Publié: (2024)
par: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
par: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et autres
Publié: (2024)
par: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal de San Jacinto, municipio de San Salvador.
par: Torres Martínez, Morena Disnarda, et autres
Publié: (2024)
par: Torres Martínez, Morena Disnarda, et autres
Publié: (2024)
Planeación estratégica y mercadotecnia
par: Otaduy, José
Publié: (1990)
par: Otaduy, José
Publié: (1990)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y el desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el municipio de Alegria del departamento de Usulután.
par: Blanco Díaz, Marto Joel, et autres
Publié: (2024)
par: Blanco Díaz, Marto Joel, et autres
Publié: (2024)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
par: Nash, Edward L.
Publié: (1989)
par: Nash, Edward L.
Publié: (1989)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se ofrecen en el mercado dueñas del municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad.
par: Gálvez Gálvez, Haydée Erísela, et autres
Publié: (2024)
par: Gálvez Gálvez, Haydée Erísela, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el Departamento de San Vicente. Caso ilustrativo /
par: Lara Andrade, Griselda Osiris
Publié: (2012)
par: Lara Andrade, Griselda Osiris
Publié: (2012)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y mejorar la rentabilidad de los productos delicias de jayaque derivados de frutas, hortalizas y legumbres, elaborados por la Asociación cooperativa de producción agropecuaria Xayacatepec de R.L. en el municipio de Jayaque, departamento de La Libertad.
par: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para generar demanda en los productos y servicios que ofrece el mercado municipal de San Nicolás Lempa del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.
par: Portillo Segovia, Ana Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Portillo Segovia, Ana Yanira, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para promover el flujo turístico de la comunidad los cobanos que contribuya al crecimiento socio económico de esa comunidad, ubicada en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate
par: Alfaro Romero, María Inés, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Romero, María Inés, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para la mediana empresa de servicios hospitalarios de la ciudad de La Unión ante la reactivación económica del Puerto de Cutuco: caso ilustrativo.
par: Nolasco Meléndez, Alan Patricio, et autres
Publié: (2024)
par: Nolasco Meléndez, Alan Patricio, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas/
par: Cravens,David W.
Publié: (1985)
par: Cravens,David W.
Publié: (1985)
Plan estratégico de mercadotécnia para crear preferencia de los productos de la empresa Funerales Las Flores S.A. de C.V. en la población urbana de los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Salvador y Antiguo Cuscatlán del área metropolítana de San Salvador.
par: López Acevedo, David Arturo, et autres
Publié: (2024)
par: López Acevedo, David Arturo, et autres
Publié: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldia Municipal y la Casa de la Cultura del municipio de San Pedro Nonualco departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad.
par: Nóchez Pacas, Alejandro José, et autres
Publié: (2024)
par: Nóchez Pacas, Alejandro José, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para el posicionamiento y desarrollo de mercado de la carne ovina producida por los pequeños productores organizados por la Asociación salvadoreña de desarrollo integral (ASDI).
par: Acosta Lainez, Muriel del Socorro, et autres
Publié: (2024)
par: Acosta Lainez, Muriel del Socorro, et autres
Publié: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
par: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para la sociedad cooperativa de productores, transformadores y comercializadores de productos del mar de R.L. de C.V. (SOCOMAR)ubicada en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután.
par: Maldonado Hernández, Claudia Esther, et autres
Publié: (2024)
par: Maldonado Hernández, Claudia Esther, et autres
Publié: (2024)
Mercadotecnia
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
Mercadotecnia. /
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
Fundamentos de mercadotecnia
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
Curso de mercadotecnia
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
Elementos de mercadotécnia
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
par: Monge Castillo, Ana Francisca, et autres
Publié: (2024)
par: Monge Castillo, Ana Francisca, et autres
Publié: (2024)
Estrategias básicas de mercadotécnia
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
Plan estratégico de Mercadotecnia para incrementar la comercialización de los productos que ofrece la Asociación cooperativa de producción agropecuaria y pesquera San Juan Colima de R.L. ubicada en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.
par: Rivas Villanueva, Teresa Marielos, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Villanueva, Teresa Marielos, et autres
Publié: (2024)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
Plan estratégico de mercadotecnia para la comercialización de paroductos de l Asociación cooperativa de producción agroindustrial y comercialización ganadera de Cabañas de responsabilidad limitada (COPIGAC DE R.L.), ubicada en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. /
par: Domínguez Granados, Alicia Lorena
par: Domínguez Granados, Alicia Lorena
Plan estratégico de mercadotecnia para la comercialización de productos de la Asociación cooperativa de producción agroindustrial y comercialización ganadera de Cabañas de responsabilidad limitada (COPIGAC DE R.L.), ubicada en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. /
par: Domínguez Granados, Alicia Lorena
par: Domínguez Granados, Alicia Lorena
Diccionario de Mercadotecnia
par: Nicolesco Domette Jean
par: Nicolesco Domette Jean
Diseño del sistema de mercadotécnia
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
Administración en mercadotécnia
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
Documents similaires
-
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
par: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
par: Arce Calderón, Dina del Carmen, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
par: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
par: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et autres
Publié: (2024) -
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
par: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et autres
Publié: (2024)