Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
En el ámbito de competencia actual, dentro de los servicios de salud privada se encuentra una variedad considerable de opciones por las que puede decidirse el usuario al momento de necesitar servicios de salud, lo que se convierte en un verdadero reto para quienes ofrecen productos y servicios médic...
Saved in:
Main Authors: | Lara Andrade, Griselda Osiris, Martínez Torres, Claudia Lorena, Trigueros León, Daniel Elias |
---|---|
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3062 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
by: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
by: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
by: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
by: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Published: (2024)
by: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
by: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Published: (2024)
by: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Published: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
by: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Published: (2024)
by: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal de San Jacinto, municipio de San Salvador.
by: Torres Martínez, Morena Disnarda, et al.
Published: (2024)
by: Torres Martínez, Morena Disnarda, et al.
Published: (2024)
Planeación estratégica y mercadotecnia
by: Otaduy, José
Published: (1990)
by: Otaduy, José
Published: (1990)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
by: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y el desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el municipio de Alegria del departamento de Usulután.
by: Blanco Díaz, Marto Joel, et al.
Published: (2024)
by: Blanco Díaz, Marto Joel, et al.
Published: (2024)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se ofrecen en el mercado dueñas del municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad.
by: Gálvez Gálvez, Haydée Erísela, et al.
Published: (2024)
by: Gálvez Gálvez, Haydée Erísela, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el Departamento de San Vicente. Caso ilustrativo /
by: Lara Andrade, Griselda Osiris
Published: (2012)
by: Lara Andrade, Griselda Osiris
Published: (2012)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y mejorar la rentabilidad de los productos delicias de jayaque derivados de frutas, hortalizas y legumbres, elaborados por la Asociación cooperativa de producción agropecuaria Xayacatepec de R.L. en el municipio de Jayaque, departamento de La Libertad.
by: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para generar demanda en los productos y servicios que ofrece el mercado municipal de San Nicolás Lempa del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.
by: Portillo Segovia, Ana Yanira, et al.
Published: (2024)
by: Portillo Segovia, Ana Yanira, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para promover el flujo turístico de la comunidad los cobanos que contribuya al crecimiento socio económico de esa comunidad, ubicada en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate
by: Alfaro Romero, María Inés, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Romero, María Inés, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para la mediana empresa de servicios hospitalarios de la ciudad de La Unión ante la reactivación económica del Puerto de Cutuco: caso ilustrativo.
by: Nolasco Meléndez, Alan Patricio, et al.
Published: (2024)
by: Nolasco Meléndez, Alan Patricio, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas/
by: Cravens,David W.
Published: (1985)
by: Cravens,David W.
Published: (1985)
Plan estratégico de mercadotécnia para crear preferencia de los productos de la empresa Funerales Las Flores S.A. de C.V. en la población urbana de los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Salvador y Antiguo Cuscatlán del área metropolítana de San Salvador.
by: López Acevedo, David Arturo, et al.
Published: (2024)
by: López Acevedo, David Arturo, et al.
Published: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldia Municipal y la Casa de la Cultura del municipio de San Pedro Nonualco departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad.
by: Nóchez Pacas, Alejandro José, et al.
Published: (2024)
by: Nóchez Pacas, Alejandro José, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para el posicionamiento y desarrollo de mercado de la carne ovina producida por los pequeños productores organizados por la Asociación salvadoreña de desarrollo integral (ASDI).
by: Acosta Lainez, Muriel del Socorro, et al.
Published: (2024)
by: Acosta Lainez, Muriel del Socorro, et al.
Published: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
by: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
by: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para la sociedad cooperativa de productores, transformadores y comercializadores de productos del mar de R.L. de C.V. (SOCOMAR)ubicada en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután.
by: Maldonado Hernández, Claudia Esther, et al.
Published: (2024)
by: Maldonado Hernández, Claudia Esther, et al.
Published: (2024)
Mercadotecnia
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
Mercadotecnia. /
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
Fundamentos de mercadotecnia
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
Curso de mercadotecnia
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
Elementos de mercadotécnia
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
by: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Published: (2024)
by: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Published: (2024)
Estrategias básicas de mercadotécnia
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
Plan estratégico de Mercadotecnia para incrementar la comercialización de los productos que ofrece la Asociación cooperativa de producción agropecuaria y pesquera San Juan Colima de R.L. ubicada en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.
by: Rivas Villanueva, Teresa Marielos, et al.
Published: (2024)
by: Rivas Villanueva, Teresa Marielos, et al.
Published: (2024)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
Plan estratégico de mercadotecnia para la comercialización de paroductos de l Asociación cooperativa de producción agroindustrial y comercialización ganadera de Cabañas de responsabilidad limitada (COPIGAC DE R.L.), ubicada en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. /
by: Domínguez Granados, Alicia Lorena
by: Domínguez Granados, Alicia Lorena
Plan estratégico de mercadotecnia para la comercialización de productos de la Asociación cooperativa de producción agroindustrial y comercialización ganadera de Cabañas de responsabilidad limitada (COPIGAC DE R.L.), ubicada en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. /
by: Domínguez Granados, Alicia Lorena
by: Domínguez Granados, Alicia Lorena
Diccionario de Mercadotecnia
by: Nicolesco Domette Jean
by: Nicolesco Domette Jean
Diseño del sistema de mercadotécnia
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
Administración en mercadotécnia
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
Similar Items
-
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
by: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
by: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Published: (2024) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
by: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Published: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
by: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Published: (2024) -
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
by: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Published: (2024)