Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el departamento de San Vicente.Caso ilustrativo
En el ámbito de competencia actual, dentro de los servicios de salud privada se encuentra una variedad considerable de opciones por las que puede decidirse el usuario al momento de necesitar servicios de salud, lo que se convierte en un verdadero reto para quienes ofrecen productos y servicios médic...
Na minha lista:
Autores principales: | Lara Andrade, Griselda Osiris, Martínez Torres, Claudia Lorena, Trigueros León, Daniel Elias |
---|---|
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/3062 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
Por: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
Por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villagrán Romero, Gabriela Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal de San Jacinto, municipio de San Salvador.
Por: Torres Martínez, Morena Disnarda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Torres Martínez, Morena Disnarda, et al.
Publicado em: (2024)
Planeación estratégica y mercadotecnia
Por: Otaduy, José
Publicado em: (1990)
Por: Otaduy, José
Publicado em: (1990)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
Por: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Urrutia, Mario Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y el desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el municipio de Alegria del departamento de Usulután.
Por: Blanco Díaz, Marto Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Blanco Díaz, Marto Joel, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Por: Nash, Edward L.
Publicado em: (1989)
Propuesta de un plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se ofrecen en el mercado dueñas del municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad.
Por: Gálvez Gálvez, Haydée Erísela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Gálvez, Haydée Erísela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el Departamento de San Vicente. Caso ilustrativo /
Por: Lara Andrade, Griselda Osiris
Publicado em: (2012)
Por: Lara Andrade, Griselda Osiris
Publicado em: (2012)
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y mejorar la rentabilidad de los productos delicias de jayaque derivados de frutas, hortalizas y legumbres, elaborados por la Asociación cooperativa de producción agropecuaria Xayacatepec de R.L. en el municipio de Jayaque, departamento de La Libertad.
Por: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Belloso Urbina, Rubidia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para generar demanda en los productos y servicios que ofrece el mercado municipal de San Nicolás Lempa del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.
Por: Portillo Segovia, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Segovia, Ana Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para promover el flujo turístico de la comunidad los cobanos que contribuya al crecimiento socio económico de esa comunidad, ubicada en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate
Por: Alfaro Romero, María Inés, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Romero, María Inés, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para la mediana empresa de servicios hospitalarios de la ciudad de La Unión ante la reactivación económica del Puerto de Cutuco: caso ilustrativo.
Por: Nolasco Meléndez, Alan Patricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nolasco Meléndez, Alan Patricio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Por: Blanco Díaz, Marto Joel
Publicado em: (2006)
Planeación en mercadotecnia para el gerente de ventas/
Por: Cravens,David W.
Publicado em: (1985)
Por: Cravens,David W.
Publicado em: (1985)
Plan estratégico de mercadotécnia para crear preferencia de los productos de la empresa Funerales Las Flores S.A. de C.V. en la población urbana de los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Salvador y Antiguo Cuscatlán del área metropolítana de San Salvador.
Por: López Acevedo, David Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Acevedo, David Arturo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de mercadotecnia dirigido a la Alcaldia Municipal y la Casa de la Cultura del municipio de San Pedro Nonualco departamento de La Paz para generar turismo en esta ciudad.
Por: Nóchez Pacas, Alejandro José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nóchez Pacas, Alejandro José, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para el posicionamiento y desarrollo de mercado de la carne ovina producida por los pequeños productores organizados por la Asociación salvadoreña de desarrollo integral (ASDI).
Por: Acosta Lainez, Muriel del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Lainez, Muriel del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (1987)
Plan estratégico para incrementar la demanda de servicios de masajes ofrecidos por la Asociación de Mujeres no Videntes ubicada en el Municipio de San Salvador /
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Por: Hernández Urquilla, Wendy Maricela
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia para la sociedad cooperativa de productores, transformadores y comercializadores de productos del mar de R.L. de C.V. (SOCOMAR)ubicada en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Por: Maldonado Hernández, Claudia Esther, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Maldonado Hernández, Claudia Esther, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadotecnia
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Por: Holtje, Herbert F.
Publicado em: (1980)
Mercadotecnia. /
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Por: Heidingsfield, Myron S.
Publicado em: (1972)
Fundamentos de mercadotecnia
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Por: Amaya Guerrero, José
Publicado em: (1990)
Curso de mercadotecnia
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Por: McDaniel Jr. Carl
Publicado em: (1982)
Elementos de mercadotécnia
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Por: Converse, Paul D.
Publicado em: (1962)
Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador.
Por: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge Castillo, Ana Francisca, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias básicas de mercadotécnia
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Por: Frye, Robert W.
Publicado em: (1982)
Plan estratégico de Mercadotecnia para incrementar la comercialización de los productos que ofrece la Asociación cooperativa de producción agropecuaria y pesquera San Juan Colima de R.L. ubicada en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.
Por: Rivas Villanueva, Teresa Marielos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Villanueva, Teresa Marielos, et al.
Publicado em: (2024)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Por: Bell, Martin L.
Publicado em: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Por: Taylor, Weldon J.
Publicado em: (1973)
Plan estratégico de mercadotecnia para la comercialización de paroductos de l Asociación cooperativa de producción agroindustrial y comercialización ganadera de Cabañas de responsabilidad limitada (COPIGAC DE R.L.), ubicada en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. /
Por: Domínguez Granados, Alicia Lorena
Por: Domínguez Granados, Alicia Lorena
Plan estratégico de mercadotecnia para la comercialización de productos de la Asociación cooperativa de producción agroindustrial y comercialización ganadera de Cabañas de responsabilidad limitada (COPIGAC DE R.L.), ubicada en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. /
Por: Domínguez Granados, Alicia Lorena
Por: Domínguez Granados, Alicia Lorena
Diccionario de Mercadotecnia
Por: Nicolesco Domette Jean
Por: Nicolesco Domette Jean
Diseño del sistema de mercadotécnia
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Por: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publicado em: (1990)
Administración en mercadotécnia
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Por: Gravens, David W.
Publicado em: (1993)
Registos relacionados
-
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
Por: Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los servicios ofrecidos por la asociación de infrocentros en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Arce Calderón, Dina del Carmen, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
Por: Beltrán Escobar, Juan Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
Por: Fernández Gómez, Marvin Alirio, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
Por: Meléndez Portillo, Margarita del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)