Vínculos de la libertad de cátedra y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Licenciatura en Educación en el período comprendido entre el ciclo I y II de 2024

En la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, la libertad de cátedra está presente en los procesos didácticos y en el Reglamento Académico de la Universidad de El Salvador. Uno de los puntos centrales de este principio es la innovación pedagógica, como un eje central para demostrar que las práctic...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Germán Núñez, Ana Luisa, Rodríguez de Quintanilla, Morena Zuleima
Autres auteurs: Escobar Baños, Juan Carlos
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/30707
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, la libertad de cátedra está presente en los procesos didácticos y en el Reglamento Académico de la Universidad de El Salvador. Uno de los puntos centrales de este principio es la innovación pedagógica, como un eje central para demostrar que las prácticas educativas deben centrarse en la capacidad docente, su eticidad y, de manera especial, en la asunción de la figura profesor investigador, a fin de garantizar que la ciencia debe estar presente en la formación profesional y en el desarrollo integral de los estudiantes.