Vínculos de la libertad de cátedra y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Licenciatura en Educación en el período comprendido entre el ciclo I y II de 2024

En la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, la libertad de cátedra está presente en los procesos didácticos y en el Reglamento Académico de la Universidad de El Salvador. Uno de los puntos centrales de este principio es la innovación pedagógica, como un eje central para demostrar que las práctic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Germán Núñez, Ana Luisa, Rodríguez de Quintanilla, Morena Zuleima
Otros Autores: Escobar Baños, Juan Carlos
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/30707
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!