Estrategias metodológicas que inciden en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de Francés Intensivo I del primer año de Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2024

Este estudio investigó las estrategias metodológicas que influyeron en el aprendizaje de vocabulario en 171 estudiantes de primer año de la asignatura Francés Intensivo I. Debido a las variaciones considerables en la amplitud, comprensión y retención léxicas, que afectaban su competencia comunicativ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, Martínez Bonilla, Evelyn Yasmín
Otros Autores: Sorto de Velis, Roxana Janeth
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31050
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!