Estrategias metodológicas que inciden en el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes de Francés Intensivo I del primer año de Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Francés e Inglés, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2024

Este estudio investigó las estrategias metodológicas que influyeron en el aprendizaje de vocabulario en 171 estudiantes de primer año de la asignatura Francés Intensivo I. Debido a las variaciones considerables en la amplitud, comprensión y retención léxicas, que afectaban su competencia comunicativ...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Soto Monteagudo, Francisco Ernesto, Martínez Bonilla, Evelyn Yasmín
Autres auteurs: Sorto de Velis, Roxana Janeth
Format: Thèse
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de El Salvador 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31050
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!