Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolítana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios

La expansión de las Asociaciones cooperativas en el salvador han sufrido muchos cambios importantes y cada vez han sido para el progreso y desarrollo de las mismas .Con el trascurso del tiempo se ha visualizado la evolución que han tenido, desde sus inicios, donde surgieron pequeñas Asociaciones coo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cerón Acosta, Verónica Idalia, Díaz Martínez, Sandra Yanira
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/3114
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!