Estudio de Mercado para la Categoría B2B en Servicio de Catering de RESTAURANTE EL SEÑOR DE LOS JUGOS.

En la actualidad el servicio de catering de empresa a empresa es una herramienta valiosa al momento de organizar los eventos, ya que se enfoca en proporcionar soluciones gastronómicas personalizadas para eventos corporativos, reuniones de negocios y conferencias. Este servicio incluye la planificaci...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Álvarez Martínez, Gabriela Teresa, Cruz Marroquín, Wendy Yaneth, Morán de Ramos, Roxana Elizabeth
Autres auteurs: Martínez Cruz, Georgina Margoth
Format: Trabajo de grado
Langue:Spanish / Castilian
Publié: 2025
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31473
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En la actualidad el servicio de catering de empresa a empresa es una herramienta valiosa al momento de organizar los eventos, ya que se enfoca en proporcionar soluciones gastronómicas personalizadas para eventos corporativos, reuniones de negocios y conferencias. Este servicio incluye la planificación del menú, la preparación de alimentos, la entrega y el montaje en el lugar del evento, así como el servicio de atención durante el evento. Las empresas a menudo enfrentan desafíos al organizar eventos internos y externos, como la falta de tiempo para planificar y coordinar servicios de alimentos de alta calidad. La necesidad de un servicio profesional y confiable es crucial para garantizar el éxito de estos eventos. El servicio de catering que ofrece el restaurante El Señor de los Jugos abarca desde la selección de menús personalizados creando experiencias culinarias memorables que reflejan la identidad y los valores de la empresa cliente, además, garantiza la calidad y frescura de los ingredientes, así como la puntualidad en la entrega. El restaurante El Señor de los Jugos quiere incursionar en dicho servicio de catering B2B por lo que mediante un estudio de mercado con las herramientas tanto como entrevistas y encuestas se analizará la competencia y futuros clientes.