Análisis de información sobre gestión de campañas de marketing de la empresa "Alas de Plata" que utiliza la suite de herramientas de ZOHO.

Las empresas que venden productos por comercio electrónico generan diariamente numerosas órdenes de venta, lo que aumenta la necesidad de analizar patrones de venta a lo largo del tiempo: qué productos se venden más, cuándo y en qué cantidad. Los sistemas transaccionales tradicionales presentan limi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martínez Argueta,Jason Saul, Orellana Guerreta,Eduardo José, Palacios Ortiz,Leonel Alejandro, Rivera Orellana,Josué Andrés
Otros Autores: Quintanilla Gómez,Rene Fabricio
Formato: Trabajo de grado
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de El Salvador, Facultad de Ingenieria y Arquitectura 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/31528
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!